• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mujeres adultas disfrutan más de las relaciones sexuales?

En este estudio, los científicos descubrieron cuál es la edad perfecta en la que la mujer disfruta más del sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que las mujeres adultas disfrutan más de las relaciones sexuales?
En este estudio, los científicos descubrieron cuál es la edad perfecta en la que la mujer disfruta más del sexo.

¿A qué edad las mujeres disfrutan mejor de su experiencia en el sexo? Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos. Esta pregunta lo aclaramos en esta nota.

Pues, un grupo de científicos afirma que las mujeres mayores son las que mejor disfrutan sus relaciones sexuales.

El estudio, publicado por el American Journal of Medicine señala que las mujeres pueden disfrutar más el acto sexual con su pareja cuando han superado los cincuenta años, esto debido a diversos factores relacionados con el paso del tiempo y el aprendizaje en la dupla.

wapa.pe

¿Cuáles son los motivos?

En primer lugar, las féminas mayores encuestadas señalaron que se sentían más cómodas en el acto sexual que, si bien no era tan regular como cuando eran más jóvenes, ahora significaba una experiencia más íntima y de compartir con sus parejas, a quienes conocen más profundamente..

Asimismo, la mayoría coincidió que la edad les había permitido conocer sus zonas erógenas, y disfrutar al máximo de ellas sin temor.

De esta forma, el 67% de las encuestadas había señalan que llegaba al orgasmo casi siempre o siempre, el doble de satisfacción que en la juventud.

Para los expertos, el acto amatorio no puede ser dejado de lado con el paso de los años de matrimonio. Muy por el contrario, si su regularidad ha decaído mucho puede ser considerado un problema de comunicación que puede ser tratado con un experto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que las mujeres adultas disfrutan más de las relaciones sexuales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY