• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los beneficios de tomar una ducha con tu pareja

Si te gusta tomar una ducha con tu pareja, tienes que saber que este acto tiene algunos beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los beneficios de tomar una ducha con tu pareja
Si te gusta tomar una ducha con tu pareja, tienes que saber que este acto tiene algunos beneficios.

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas pensado en tomar una ducha con tu pareja o esto sea una de tus fantasías sexuales.

Esta actividad suele pensarse muy excitante y divertida, es así que seguramente terminarás planteándole a tu pareja la idea de llevarla a cabo. Por ello, si estás pensando en hacerlo aquí te contamos algunos beneficios que tiene y que seguro te harán animar mucho más.

wapa.pe

1. Aumenta la intimidad

La ducha es un acto completamente íntimo y personal, pro lo que si lo compartes con la persona que tienes al lado es un acto que demuestra que quieres estar cerca y compartir todo lo que se pueda. La conexión que tengan, sin duda alguna, crecerá.

2. Descubren más zonas erógenas

Esto no es que lo logres de un momento a otro, sino que poco a poco y con mucha práctica llegará el momento en que ambos encuentren nuevas zonas erógenas del otro. La ducha agregará pasión a su relación y es ideal para un previo antes de la intimidad.

3. Propone variedad a las relaciones sexuales

Este es un momento de pasión completamente diferente a los que ya conoces, es así que podrás salir de la monotonía con facilidad, de esta manera ambos podrán hasta descubrir nuevas poses sexuales. 

wapa.pe

4. Felicidad y diversión

Bañarte junto a tu pareja puede incluso resultar cómico, pueden jugar con el agua de la ducha reírse y hasta crear lindos recuerdos, esto te ayudará a incrementar el placer sexual y la intimidad en pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los beneficios de tomar una ducha con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY