• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cosas que una mujer inteligente no permite en una relación

Para una mujer fuerte y madura, las relaciones tóxicas o lo que le hace daño, es cosa que sabe dejar de lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las cosas que una mujer inteligente no permite en una relación
Para una mujer fuerte y madura, las relaciones tóxicas o lo que le hace daño, es cosa que sabe dejar de lado.

Con el paso de los años, las mujeres comenzamos a madurar y por ende empezamos a tomar algunas decisiones que quizá antes no tomábamos, uno de los aspectos que tomamos en cuenta es nuestra relación amorosa, ya no somos niños de 15 años que comenzamos a salir con alguien, ahora comenzamos a ver las cosas de distinta manera.

Antes podíamos tener mucha más tolerancia con lo que pudiera pasar, ya sea con los males de amores, pero con el paso del tiempo ya nada es igual. Esto es lo que una mujer inteligente ya no soporta en el amor.

wapa.pe

1. Perdonar a quien todo el tiempo te lastima

Es cierto que cuando hablamos de sanar heridas, lo primero que tomamos en cuenta es que debemos perdonar para luego alejarnos. Aunque es importante que debamos vivir sin rencores, debes saber que primero está tu amor propio para evitar estar al lado de alguien que te lastima.

2. Creer promesas falsas

Cuando comenzamos una relación de pareja, lo primero que deseamos es lograr pasar el resto de su vida juntos, sin embargo es necesario que ambos estén de acuerdo y decididos a ello. Sin embargo, con el paso del tiempo podrás darte cuenta que no vale la pena estar al lado de una persona que no quiere el mismo futuro contigo.

3. No esperan al 'príncipe azul'

Al momento que empezamos a pensar en una relación de pareja, cuando estamos muy jóvenes queremos comernos el mundo y vivir un amor de película, pero con los años nos damos cuenta que mientras las experiencias se acumulan, somos nosotras mismas quienes emprendemos nuestro propio camino y no necesitamos de nadie más.

wapa.pe

4. Buscar ganar todas las discusiones

En algunos momento nos cerramos y pensamos que siempre debemos tener la razón para que la relación marche bien, pero llegaremos a un punto en el que no buscas ganar tú, sino lograr un punto medio para resolverlo. Pero si tienes al lado a alguien que solo busca causarte problemas, es momento de dar un paso al costado.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las cosas que una mujer inteligente no permite en una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY