• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases para identificar a un hombre que no vale la pena [FOTOS]

Aunque nos guste mucho o estemos enamorados de nuestra pareja, si un chico nos dice estas frases es una alerta porque no vale la pena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Frases para identificar a un hombre que no vale la pena [FOTOS]
Aunque nos guste mucho o estemos enamorados de nuestra pareja, si un chico nos dice estas frases es una alerta porque no vale la pena.

Dicen que el amor es ciego, pero no deberíamos de dejar que este sentimiento nos nuble y no nos demos cuenta de algunas señales que demuestran que un hombre no vale la pena.

Si el chico que te gusta o tu pareja usa frecuentemente algunas palabras hirientes y luego dice: “es broma” o se excusa, entonces debes de dejarlo y huir.

Por eso, te mencionaremos cuáles son las frases que por lo general dicen los hombres que no valen la pena.

“Deberías bajar de peso”

Una persona no vale por cómo se ve, sino por lo que es. Así que nadie debería de decirte si está bien que seas alta, baja, flaca o de contextura gruesa. Si esa persona te respeta, entonces no va a hacer comentarios sobre tu físico.

wapa.pe

“Seguro estás en tus días”

Si tu pareja cada vez que dices cómo te sientes o que te enojas, él te dice esta frase, entonces definitivamente no vale la pena.

“Tú no sabes”

Cuando alguien te quiere de verdad te respeta y no te minimiza por tus conocimientos. Al contrario, siempre intentará que ambos crezcan a la par.

“Es tu culpa porque me hiciste enojar”

Cuando una persona es verdaderamente madura, entonces es capaz de asumir su responsabilidad cuando se equivoca.

Recuerda que tú mereces a una persona que te ame, te respete y te valore.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Frases para identificar a un hombre que no vale la pena [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY