• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo acabas una relación cambias de look? Te contamos por qué

Especialista explica qué es lo que pasa cuando decidimos cambiar de look tras una terminar con la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuándo acabas una relación cambias de look? Te contamos por qué
Especialista explica qué es lo que pasa cuando decidimos cambiar de look tras una terminar con la pareja.

Te has preguntado, ¿por qué al terminar una relación solemos hacer ciertos cambios en nuestro look? Esta incógnita ha sido respondida por la psicóloga Eliana Álvarez, quien ha indicado lo siguiente para la página ConBienestar:

"Ante cada crisis o ruptura lo primero y fundamental es la elaboración de un duelo para que lo puedas transitar de manera saludable, porque cuando haces de cuenta que no pasó nada siempre quedan restos que van (a) repercutir en otros aspectos", explicó.

Mediante esto, la doctora indicó que: "Siempre con la pérdida de una pareja o de un amor disminuye la autoestima y con alguna modificación en el aspecto se busca enfrentar esta nueva vida para este nuevo comenzar", refiere.

Asimismo, la psicóloga recomendó que siempre es bueno hacer un cambio cuando realmente se siente que es necesario y no actuar de manera impulsiva. Es decir, que no sea inmediatamente después de la ruptura amorosa, ya que una se debe sentir bien y cómoda con la transformación.

wapa.pe

¡Viva el amor propio!

Utiliza este cambio para afianzar tu autoestima. Empieza desde adentro para que esta transformación sea más permanente que un corte de cabello. Recuerda, lo haces por ti misma no por otra persona, que las personas que te vean sientan que has avanzado y estas dispuesta a sorprender.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo acabas una relación cambias de look? Te contamos por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY