• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que los vegetarianos disfrutan más de la intimidad

En el estudio explican por qué las personas vegetarianas disfrutan más del sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela que los vegetarianos disfrutan más de la intimidad
En el estudio explican por qué las personas vegetarianas disfrutan más del sexo.

Un estudio publicado por la revista científica “Hormones and Behavior” revela que las personas que tienen una alimentación vegetariana disfrutan mucho más de las relaciones sexuales, en comparación de la tienen una dieta carnívora.

El departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Berkeley, departamento encargado del estudio, comentó que lograr esto no sería muy complicado.

Mencionaron que para tener más placer en el sexo, solo se debe de agregar plantas que fomenten la reproducción hormonal, lo que hace que la libido aumente.

Para llegar a estas conclusiones, los especialistas analizaron a un grupo de primates por casi un año, los cuales, algunos consumieron una dieta vegetariana, mientras que otros, una dieta carnívora.

Los expertos agregan que si bien nuestra dieta no es tan rica en plantas como la de ellos, es necesario cambiar los hábitos alimenticios.

wapa.pe

Además, agregan que las personas que comen carne tienden a abusar también de las grasas, algo no beneficios a la hora del sexo.

Aquí te mencionaremos algunos alimentos que te ayudan a llegar al máximo placer:

1. Plátano

Este fruto es rico en potasio y eso ayuda a tener más energía, por lo tanto aumenta el deseo sexual.

También es bueno para desarrollar firmeza muscular lo cual es bueno para la vagina. Así los orgasmos serán más placenteros.

wapa.pe

2. Sandía

La citrulina es un aminoácido que provoca la relajación y dilata los vasos sanguíneos, lo que ayuda a la estimulación de la zona vaginal y esta se siente más intensa. Por ejemplo, el orgasmo de clítoris.

3. Apio

Normalmente lo consumes en sopa o ensaladas, esta hortaliza es rica en androesterona, una hormona masculina que incrementa la atracción sexual, es decir, eleva el libido.

4. Linaza

Este alimento se usa como afrodisíaco desde las épocas de los egipcios. Este eleva el deseo sexual, potenciando el orgasmo y en el caso de los hombres, incrementa la producción de esperma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela que los vegetarianos disfrutan más de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY