• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fb: Secret Crush, la lista privada con la que podrán ser "algo más que amigos"

Esta nueva función de Facebook permite crear un lista privada de contactos con los cuales tienes un crush y si la otra persona te pone también en su lista, entonces te emparejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fb: Secret Crush, la lista privada con la que podrán ser "algo más que amigos"
Esta nueva función de Facebook permite crear un lista privada de contactos con los cuales tienes un crush y si la otra persona te pone también en su lista, entonces te emparejas.

Cada vez más Facebook nos sorprende, ya que sigue agregando servicios centrados en la búsquedas de pareja dentro de su red social.

Una de estas nuevas innovaciones está Secret Crush, una de las secciones de la aplicación de citas Facebook Dating, la cual desde ayer ya está disponible en Perú y Latinoamérica.

La nueva funcionalidad de la red social creada por Mark Zuckerberg se encargará de emparejarte con tus amigos en Facebook, los cuales hayan mostrado interés uno en otro.

Esta lista privada, de la cual nadie tiene constancia, hasta que pueda haber un ‘match’. Este servicio funciona de manera muy sencilla.

En Secret Crush, la lista privada, se puede añadir hasta a nueve amigos o contactos de Facebook a los que estás interesado en conocer más y quizás ser "algo más que amigos".

wapa.pe

Eso sí, ninguno de estos contactos conoce que está en tu lista, salvo que él te añada a ti a su Secret Crush, se podría decir como un ‘match’ en Tinder.

Para que tú evites el spam, la red social, una vez que añadas nueve amigos a esa lista Secret Crush, solo admitirá cambiar uno de ellos por día.

Actualmente Facebook Dating está disponible Colombia, Canadá, Argentina, México y Tailandia, y desde hoy, amplía su disponibilidad a14 países más.

Estos nuevos países son de Asia y Sudamérica, incluido el Perú.

wapa.pe

 ¿Cómo funciona Facebook Dating? 

Facebook Dating cuenta con un perfil aparte al de la aplicación principal. Este nuevo espacio no compartirá nada de tu información confidencial en la sección tradicional, cuidando tu identidad. 

Para crear el perfil se requiere la descarga de la versión más reciente de la aplicación de Facebook. Para ello, el usuario deberá acceder al menú "Más" y buscar el símbolo con forma de corazón. Allí podrá crear el perfil agregando fotos y seleccionando sus preferencias.

wapa.pe

Luego de encontrar al "idóneo" para iniciar una conversación, el proceso se desarrolla de la siguiente manera:

1.- Cuando el usuario vea a alguien con quien le gustaría iniciar una conversación, simplemente hará clic en "Interesado" y podrá enviarle solo un mensaje.

 2.- Una vez que la persona responda, el usuario podrá continuar la conversación a través de mensajes de texto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fb: Secret Crush, la lista privada con la que podrán ser "algo más que amigos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY