• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fanática de Avengers? Estos juguetes sexuales te encantarán

Si eres fan de Avengers y además quieres probar nuevas cosas en la intimidad, entonces mira esta colección de juguetes sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres fanática de Avengers? Estos juguetes sexuales te encantarán
Si eres fan de Avengers y además quieres probar nuevas cosas en la intimidad, entonces mira esta colección de juguetes sexuales.

La semana pasada se acabó el misterio y millones de fans de Marvel pudieron ver la última película de los “héroes más poderosos de mundo”, Avengers: Endgame.

A raíz de esta euforia mundial, postres, platos de comida, juguetes de colección, ropa, zapatillas, maquillaje y muchas cosas más salieron inspirados en Avengers: Endgame.

Pero lo que más llamó la atención, es la colección de juguetes sexuales inspirados en el universo de Marvel.

La colección de juguetes sexuales se llama “The Indulgers: Pleasure War” (Los indulgentes: la guerra del placer) fue lanzada cuando se estrenó la tercera y penúltima película de ‘Los Vengadores’, Avengers: Infinity War.

wapa.pe

Greeky Sex Toys, una marca australiana, fue la encargada de crear siete estimilantes inspirados en Thor, Hulk, IronMan, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Esta colección tiene diversos costos y tamaños, ya que se pueden encontrar juguetes sexuales desde 55 hasta los 120 dólares, cada uno.

Con el estreno de la cuarta y última película de Marvel, la fiebre por esta colección de juguetes sexuales volvió y los fanáticos de MCU los adquieren para disfrutar de la intimidad.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que las películas más esperadas sirven de inspiración para sacar juguetes sexuales. La empresa australiana ha creada otras colecciones como Star Wars y Pokémon.

Y tú ¿te comprarías alguno de los juguetes sexuales de la colección “The Indulgers: Pleasure War”?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Eres fanática de Avengers? Estos juguetes sexuales te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY