Conviértete en una experta para estimular el punto G de tu pareja
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa sexualidad es todo un mundo por descubrir tanto para mujeres como para hombres. Existen muchas convenciones sociales, muchos tabúes por romper y mucho conocimiento por cultivar, sobre todo en lo que se refiere al punto G masculino.
Así es, no solo nosotras tenemos zonas erógenas que nuestras parejas deben estimular para llevarnos a los orgasmos, sino también ellos lo tienen.
Punto G:
Se encuentra en la próstata, glándula que tiene terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas sexualmente. Puede hacerse esta estimulación con la introducción del dedo en el ano.
Punto F:
La encontramos en la franja estrecha de piel llamada frenillo, justo debajo del pene. Las poses del perrito y el misionero son ideales para aplicar una fricción en esa zona.
Punto O:
La ubicamos en la base de la columna vertebral, que está llena de nervios que se conectan con el pene. Si lo acaricias puedes despertar la libido de tu pareja.
Punto C:
Este punto se ubica en la oreja, zona rica en grupos grandes de terminaciones nerviosas. Besar el cuello y la oreja hará que tu hombre se enloquezca.
Ya lo sabes wapa, todo está en la comunicación con tu pareja. Algunos hombres son reacios a experimentar estas sensaciones, pero si rompes la barrera ellos te lo agradecerán.