• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta hacer cucharita con tu pareja? Esta almohada es ideal para ti

Con esta almohada, que se te duerma el brazo mientras duermes con tu pareja es cosa del pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta hacer cucharita con tu pareja? Esta almohada es ideal para ti
Con esta almohada, que se te duerma el brazo mientras duermes con tu pareja es cosa del pasado.

Cuando pasamos tiempo en pareja quedarnos a dormir con ellos es un momento ideal. Una de las posiciones más adorables, sobre todo cuando es otoño o invierno, es la “cucharita”.

Lo único malo es que esta posición tierna la persona más alta de la pareja tiene un problema, es que se le adormece el brazo.

Pues bien, puede que esto se convierta en un problema del pasado, gracias a la “Coodle Pillow”. Se trata de una almohada diseñada especialmente para evitar que el brazo se duerma por el peso de tu pareja sobre él.

El héroe que lo inventó se llama Bob, y la inspiración le llegó cuando se aburrió de que su brazo se entumeciera cada vez que hacía la cucharita con su novia Shirley. Su idea es sencilla, pero revolucionaria: lo único que hizo fue cortar un poco de espuma, y con ella envolvió un plástico que había doblado en el horno.

wapa.pe

Esto dio como resultado una almohada en la que se forma una especie de túnel que permite meter el brazo, mientras la otra persona puede apoyar la cabeza cómodamente. De esta manera, el peso del otro lo recibe la almohada y tu brazo queda sin peligro de entumecimiento en el corto plazo.

La almohada la venden a través de Amazon y cuesta 65 dólares —unos 57 euros—. Pero ojo, que no es el único uso que puedes darle a la “Coodle Pillow”: aunque originalmente fue creada para disfrutarla en pareja, también puedes usarla si estás soltero.

Sí, nos estamos refiriendo a esas veces que no quieres levantarte y estás tirado en la cama viendo Netflix en tu ordenador. Si cuando haces esto también se te duerme el brazo, puedes comprar la almohada y evitar que el peso de tu propia cabeza te entumezca el brazo —un poco solitario, pero podría ser bastante útil—.

Así que vivas en pareja o no, parece ser una compra muy práctica. ¿Qué te parece?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta hacer cucharita con tu pareja? Esta almohada es ideal para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY