• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes en qué se fijan ellos a la hora de la intimidad? Entérate aquí

Aquí te contamos cuáles son las cosas en lasque se fijaun hombre a la hora de la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes en qué se fijan ellos a la hora de la intimidad? Entérate aquí
Aquí te contamos cuáles son las cosas en lasque se fijaun hombre a la hora de la intimidad.

La primera vez que vamos a tener un encuentro sexual con una nueva pareja casi siempre solemos tener un poco de miedo a que no le gustemos en la intimidad. Es que nuestra inseguridad, suele salir en estos momentos.

A nuestra cabeza viene muchas preguntas, como ¿le gustará mi cuerpo? ¿seré buena en la cama?, entre otras más. Pero la realidad es que a ellos no les importa mucho nuestro físico, sino nuestro desenvolvimiento en la intimidad.

Según algunas encuestas que les hicieron a los hombres, la mayoría aseguró que a la hora del sexo mucho influye la seguridad de una mujer y cómo se comporte a la hora de iniciar el acercamiento.

Ellos afirmaron que es muy importante como su pareja lo mire, lo toque o incluso le hable en el momento íntimo.

Así que no debes de creer que solo las mujeres de medidas perfectas son las que vuelven locos a los hombre, ya que a ellos les gustan que sean atrevidas, y muy relajadas a la hora del sexo.

Los hombres encuestados comentaron que ellos suelen poner mucha atención a cuan agitada esté su pareja, su mirada, las caricias y lo atrevida que se logre mostrar.

Por lo tanto, Wapa olvídate de los prejuicios y de las inseguridades, demuestra tu libertad y disfruta del sexo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes en qué se fijan ellos a la hora de la intimidad? Entérate aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY