Este objeto podría mejorar tu vida sexual para siempre

¡Y está en todas las habitaciones!

¡Jamás lo pensé! ¿Sabías que existe un objeto que podría ayudarte a estimular más que bien el punto G? Y no se trata de algún juguete sexual, pero si está dentro de todas las habitaciones del mundo.

¿De qué objeto estamos hablando?

La doctora Megan Stubbs, sexóloga especialista en relaciones mencionó al medio Elite Daily que, una almohada podría hacer una gran diferencia en la vida sexual de una mujer.

La almohada para la estimulación del punto G

Según la especialista, las almohadas logran que sea mucho más sencillo estimular el punto G, ya que logran que nos posicionemos en el ángulo correcto.

¿Cómo logramos esto?

punto g

Para lograr esta indicación, solo debemos poner una almohada debajo de la parte baja de nuestra espalda.

La experta indica que, según nuestras preferencias en el sexo, podemos adecuar las almohadas en cualquier otra parte de nuestro cuerpo:

“El soporte de las almohadas puede quitar algo de peso a la parte superior del cuerpo y dar más comodidad.”

Megan Stubbs explica que este objeto es de gran ayuda para estimular el Punto G de las mujeres, ¿bastante loco verdad?

Entonces Wapa, nosotros teníamos este particular objeto ‘milagroso’ en nuestro cuarto y nunca nos dimos cuenta. ¡Estábamos durmiendo todos los días con algo que nos podría ayudar a llegar al máximo placer.

¿Y tú qué opinas Wapa? ¿Crees que la almohada te podría ayudar a llegar al clímax? ¿O qué otros objetos son de tu preferencia a la hora de tener relaciones sexuales?

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS