• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses sexuales para mantenerte en forma mientras haces el amor

Adelgaza mientras disfrutas de las relacione sexuales con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses sexuales para mantenerte en forma mientras haces el amor
Adelgaza mientras disfrutas de las relacione sexuales con tu pareja.

Para bajar de peso mientras haces el amor solo tienes que realizar estas poses sexuales que por sus características ponen a trabajar los músculos de todo el cuerpo y agilizan la quema de grasa en zonas como el abdomen, glúteos y piernas. ¡Descubre cuáles son!

A continuación te contamos cuáles son las poses:

- La carretilla

Esta pose sexual es la mujer la que quema más calorías porque tiene que poner firme los brazos y abdomen. Para realizarla tienes que sostener el peso de tu cuerpo sobre la cama mientras tu pareja te agarra las piernas por detrás. Es como hacer planchas.

- La V

Para realizar esta pose la mujer tiene que sentarse sobre una mesa o cualquier superficie alta, agarrándose con los brazos mientras pasas las piernas sobre los hombres de tu pareja.

- La araña

Esta una pose muy placentera e ideal para empezar a bajar de peso, para hacerla ambos tienen que estar acostados viéndose fijamente y con las piernas entrelazadas. Con esta pose sexual deberás hacer fuerza con la cadera y los glúteos, lo cual la vuelve adecuada para quemas calorías.

Recuerda conversar con tu pareja antes de realizar estas poses, ya que lo que es cómodo para ti puede que para él no lo sea. La idea es que ambos disfruten y logren quemar calorías.

SOBRE EL AUTOR:
Poses sexuales para mantenerte en forma mientras haces el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY