¿Alineación coital? Conoce esta técnica que llevará a un gran orgasmo

Con esta técnica podrás disfrutar de tu vida sexual de forma más intensa.

La técnica sexual conocida como la “alineación coital”, la tienes que poner a prueba si buscas tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja. Ya que, como sabemos las reacciones del cuerpo al momento del acto sexual son muy diferentes en hombres y mujeres, así que es complicado que ambos lleguen al clímax al mismo tiempo, pero con esta técnica podrán hacerlo.

 

El quid del asunto para que ambos puedan llegar al orgasmo al mismo tiempo es estimular el clítoris durante la penetración, para conseguir esto se deben concentrar en la estimulación pélvica más que en la penetración.

La mujer deberá rodear con sus piernas a su pareja y mantener la cavidad vaginal lo más tensa posible. Después se debe hacer movimientos pausados, direccionados ligeramente de arriba (hombre) y no hacia afuera como normalmente se hace.

 

 

Esta acción ayuda que tanto el clítoris, como las paredes vaginales se estimulen más y en el caso de los hombres, la tensión en la vagina también estimula el miembro masculino. De tal forma, que ambos lograrán llegar a un intenso orgasmo y al mismo tiempo.

Recuerda conversar con tu pareja para que puedan probar esta técnica, lo ideal es que ambos estén abiertos a probar nuevas cosas.

ALINEAMIENTO COITAL

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS