• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la verdad sobre los gemidos femeninos durante la intimidad

Lo que nadie te ha dicho sobre los gemidos femeninos, te lo contamos en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la verdad sobre los gemidos femeninos durante la intimidad
Los gemidos son la declaración de disfrute de la mujer.

Esos sonido que solemos hacer durante el sexo, son conocidos como “gemidos”, estos son una respuesta natural a los estímulos y tanto mujeres como hombres los emiten. Un gemido está conectado automáticamente con el placer y el orgasmo, pero algunos estudios revelaron que esto podría ser un engaño.

Hay una gran verdad que escode los gemidos  femeninos durante el sexo y estos están relacionados más con el hombre que con la mujer. Quiere decir, que si bien, el gemido es una respuesta a un momento satisfactorio, también es la forma más común de “mentir” en la cama, pues la mayoría de las mujeres exageran sus gemidos para estimular a su pareja.

Según a una investigación hecha en Archives of Sexual Behavior, el 86% de las mujeres exageran sus gemidos para que pareja logre llegar a un orgasmo.

Ya sea porque se cansaron y quieren que acabe rápido o porque simplemente les causa placer ver la reacción de sus parejas cuando ellas gimen.

El mismo estudio también indicó que el 87% de las mujeres gimen porque saben que es una manera de fortalecer la seguridad de su pareja, porque para el hombre es importante recibir validación al momento del sexo, pues lo conecta directamente con su masculinidad.

A parte de los puntos ya expuestos, los gemidos femeninos también están relacionados a mujeres que se sienten cómodas con su sexualidad y no temen expresarlo, no se reprimen ni un solo gemido, es más para ellas, es una declaración de que no sienten vergüenza de su placer sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la verdad sobre los gemidos femeninos durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY