Esta es la práctica sexual que los hombres desean tanto

Para muchos esta práctica sexual es muy excitante, por esta razón los sexólogos nos explican por qué a los hombres tanto les provoca tener sexo anal.

Aproximadamente el 25 % de las parejas heterosexuales suelen tener relaciones anales con frecuencia. Lejos de que se considere algo “sucio” esto parece una práctica sexual que va en aumento.

Sin embargo, ¿por qué los hombres desean tanto, que incluso a veces se obsesionan, por tener sexo anal?

Pues muchos sexólogos consideran que aunque el sexo vaginal es muy placentero, con el tiempo esta práctica sexual se vuelve muy monótona. Y cuando la rutina se convierte en una amenaza para deteriorar la relación, ellos creen que pueden innovar si lo hacen “por atrás”.

 Algunos expertos también afirman que la mayoría de los hombre coinciden en que si penetrar en un lugar el cual el espacio es más reducido, esto les puede causar más placer y hacer sentir diferente.

Sin embargo, este no es el único motivo, pues para algunos hombres el hecho de tener sexo anal con una mujer es una señal que ella confía mucho en él. Ya que con esta práctica sexual ambos sentirán placer. Además que quieren innovar en la cama.

Pero no creas que los hombres son los únicos que quieren experimentar el sexo anal, pues muchas mujeres han confesado que alguna vez les gustaría intentarlo y las que ya lo han probado, afirman que les gusta esta práctica sexual.

A algunas personas les llama más la atención que a otras. Si tú deseas probarlo, recuerda que tienes que cuidar mucho tu higiene íntima.

 

 

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS