• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las emociones activan el deseo? ¡Descúbrelo!

Muchas veces, en la intimidad no prestamos mucha atención a esas caricias suaves e íntimas que pueden decir mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las emociones activan el deseo? ¡Descúbrelo!
Activar el deseo es una trabajo de pareja.

En ocasiones no estamos atentos a esas caricias que pueden activar en nuestra pareja el deseo de seguir con un juego que los lleve al acto sexual.

Estas emociones pueden llegar a estremecerte hasta el punto de influenciar poderosamente en el más soberbio de los deseos.

Nuestra pareja debe entender que para nosotras las caricias es para ser “activadas”, y necesitamos más tiempo. Llegar a la excitación es más lenta que en los hombres.

Cuando es al revés, debemos descubrir cómo ellos son más propensos a “activarse sexualmente” con estímulos tan creativos como el pensamiento o la propia imaginación. Su sexualidad se activa más rápidamente que la de una mujer.

Te contamos cómo activar el deseo en tu pareja

Alarga los preliminares

Has que los juegos duren más de cinco minutos, hasta que ambos estén rojos por el placer de solo tocarse.

El orgasmo es sólo una parte

No siempre llegar al orgasmo es significado de placer, sino que puedes disfrutar de la máxima excitación con solo caricias y mimos.

SMS o Whatsapp

Envíale mensajes calientes, que lo vayan estimulando hasta llegar a tus brazos. Estos textos no solo es para el varón. Él también puede enviártelos e iniciar un juego previo.

Lencería erótica y algo más

La lencería siempre ha sido de mucha ayuda para “activar” el deseo y la pasión de nuestra pareja. La ropa interior sexy es un indicativo de tu pareja de que ” deseo estar contigo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las emociones activan el deseo? ¡Descúbrelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY