• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber si te quiere para algo serio? Reconoce estas señales

Te gusta mucho esa persona pero tu sexto sentido te dice que algo anda mal. ¿Quieres saber si va en serio? Pues, sí te manda estos mensajes mejor analiza si esta “relación” está yendo en serio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber si te quiere para algo serio? Reconoce estas señales
Es mejor que sepas la cruda verdad para que no te ilusiones.

Muchas veces nos entusiasmamos mucho con un hombre pensando que podemos llegar a una relación de pareja, pero quizá él solo este buscando una aventura y jamás se comprometerá como deseas. Así que tienes que aprender a diferenciarlos para así evitarlos y mejor aprende de ellos su tácticas de manipulación.

Creemos que tras muchas salidas y mensajes él terminará por enamorarse de ti. Pero si desde un inicio no te dio un lugar pues, ¡Nunca lo hará!.

Reconoce las señales

Aprende su juego para que no caigas. Quizá ambos están en la misma sintonía con respecto a tener una relación informal pero es importante que comuniquen cuáles son sus necesidades o gustos.

1.- Te manda mensajes en la madrugada

No, no está pensando en ti. Si te escribe a esa hora lo más probable es que quiera sexo y sabe que estás dispuesta a estar a la hora que te necesita. ¡Pero, no es así!

2.- Se le olvidan las salidas

Cuando tiene tiempo esta para salir juntos pero si tienes cosas que hacer y ya agendo algo contigo lo más probable es que se olvide. Sí tú no lo llamas ni se acordará.

3.- No te lleva a compromisos familiares

Quizá te cuente sobre los eventos familiares que se acercan pero no pasará por su cabeza invitarte, así que mejor echa tierrita a ese deseo. Pero no te quedes callada, pregúntale porque así sabrás donde estás pisando.

4.- Nunca dice nada claro

Es no es cortante pero no ahonda en las conversaciones sobre ustedes a futuro o no dice nada de nada. Además no es claro con sus sentimientos sobre ti.

5.- No está cuando lo necesitas

Generalmente cuando necesitas su presencia nunca lo está o al menos no toma en cuenta tus problemas. Luego se excusará, te recompensará y así se asegurará que no lo dejes. Pero este podría ser el indicador más fuerte para que abras los ojos.

No es que sean malos pero son muy egoístas. Si no te deja es porque al final del día somos personas sociables y no queremos estar solos, pero la verdad, es que nunca te dará lo que deseas realmente.
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber si te quiere para algo serio? Reconoce estas señales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY