• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para seducir a tu pareja a través de nuestro lenguaje corporal

¿Alguna vez te has preguntado si eres buena para seducir utilizando el lenguaje corporal sin llegar a ser excesiva? En esta nota te damos algunos consejos para coquetear con estilo en este rubro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para seducir a tu pareja a través de nuestro lenguaje corporal
Nuestro lenguaje corporal dice mucho sobre todo en el amor.

El coqueteo, la seducción, la maestría para saber llegar de forma correcta a un interés amoroso son cualidades que pueden llegar a desarrollarse con un nivel de sofisticación. Pero, ¿cómo evitar pasar esa línea fronteriza que separa el buen gusto del malo?

En la siguiente nota conoceremos algunos consejos para coquetear utilizando nuestro lenguaje corporal de manera que derrotemos la timidez, sobre todo cuando estamos en una reunión donde hay bastante gente.

Muestra confianza

Es muy importante que la persona que nos gusta nos vea seguras de nosotras mismas, por eso es muy importante tener una postura que así lo demuestre: pararse firme, mirar al frente, con los hombros rectos y una forma de hablar que no sea pausada, sino más bien locuaz.

Vestimenta cómoda

Es muy importante que en una reunión o cita estés vestida tal como tú sientas que debe ser. No hay nada mejor que la comodidad para alcanzar un contexto que te permita movilizarte correctamente. Eso se nota, pero ojo que la comodidad no debe estar sujeta necesariamente a la falta de seducción: vístete para impresionarte, primero a ti, y luego al chico que te gusta.

El juego de las miradas

Este es uno de los puntos más importantes porque se dice que todo entra primero por los ojos. Una vez que lograste captar la atención, que te sientes cómoda y segura con tu vestimenta, viene el juego de las miradas. Es importante que le sostengas la mirada, pero de forma justa, no todo el tiempo porque eso puede llegar a incomodar.

Una dosis de acercamiento

No existe todavía el contacto físico, pero si puedes empezar a ser sutil con él si te acercas lo suficiente para escucharlo. Ojo, no debe entenderse como que estarás inclinándote cada vez que él te habla, pero puedes jugar con acercarte y alejarte, para que sienta que hay un coqueteo y, por lo tanto, un interés.

El momento del baile

Bailar es un paso espectacular para empezar a afirmar el camino que lleve a una correcta seducción de tu parte. Puedes emplear esos movimientos que tanto te gustan en la pista de baile, además puedes conversar y sostener la mirada. Recuerda utilizar la dosis correcta de acercamiento, no te excedas ni demuestres que él tiene carta libre para ir más allá. Tú tienes el control.

Interactuar en el momento adecuado

Cuando te sientas segura de tener el control, no te puedes pasar toda la noche mirándolo y acercándote sin un mayor beneficio. No seas muy brusca porque puede ser incómodo, sobre todo si él es tímido. Tú puedes dar el primer paso si la timidez de él es muy fuerte.

Siempre da las gracias

La educación por encima de todo. Pese a que vivimos épocas donde el empoderamiento es necesario y algo por lo que luchar siempre, actos caballerosidad como abrir la puerta del auto, ir por un trago para ti, retirar la silla para que pases, siempre serán bien agradecidos. Una sabe cuándo un hombre actúa de forma caballerosa o cuando nos quieren engañar.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para seducir a tu pareja a través de nuestro lenguaje corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY