¿Te atreverías a proponerle un trío a tu pareja?

Algunas parejas van desde los juguetes sexuales hasta cumplir sus más sórdidas fantasías sexuales para mantener la llama de la pasión encendida. Los tríos están dentro de esas pícaras travesuras que a veces se hacen.

Toda pareja mantiene en lo más profundo de su ser algunas fantasías sexuales que desea realizar, algunos la cumplen, otros solo que quedan con las ganas, pero convertirlos en realidad incrementa el placer a mil por ciento. Por ejemplo, los tríos sexuales son los más deseados por los hombres pero cuando es la mujer quien lo imagina hay cierto rechazo, por eso ambos deben estar en la misma sintonía para poder realizarlo.

NO TE PIERDAS: Conoce el kamasutra para practicar sexo con tu pareja en el auto

Aunque, según una investigación de la Universidad de Ottawa son muy pocas las mujeres interesadas en hacer un trío sexual a comparación de los hombres.

La sexóloga Alessandra Rampolla indicó que realizar un trío implica no solo tener que compartir el cuerpo de la pareja sino también la energía, con una tercera persona, y esto es todo un reto para los presente en este acto.

Para la especialista en sexo Paola Kullock llevar a cabo un trío, es recomendable dejar a un lado la fantasía sexual y madurar bien la idea con la pareja, para evitar futuras peleas.

TAMBIÉN LEE: Excita los puntos débiles de tu pareja

Alessandra Rampolla explica que en una fantasía sexual es todo perfecto, porque nuestra mente hace toda una creación de lo que deseamos, no obstante la realidad es otra cosa. Así como puede concretarse lo imaginado es mejor no tener muchas expectativas, ya que la carga erótica con la que se llega se puede desvanecer.

Cabe mencionar que, realizar un trío es una decisión persona, ya que tu pareja la puede proponer pero eso no quiere decir que la tengas aceptar.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS