¿Qué es el Touché Ice?

Las parejas ya no solo utilizan las caricias y mimos para estimular. Los juguetes sexuales se han convertido en grandes aliados para el momento íntimo.

En la actualidad existen muchos productos que ayudarán a la pareja a motivar la imaginación y estimular que el encuentro sea placentero. Los juguetes sexuales son uno de ellos, entre los que está el “Touché ice”, que es un vibrador erótico que ofrece cambios de temperatura.

NO TE PIERDAS: Excita los puntos débiles de tu pareja

Este juguete sexual brinda a las personas una mayor estimulación, no solo por la vibración sino por los cambios de caliente a frío. Es más que conocido que las frutas y algunos objetos congelados pueden ser usados en prácticas sexuales con la pareja o de forma independiente. El utilizar el frío en algunas de áreas sexuales del cuerpo genera una mayor excitación, además que se puede usar como herramienta para descubrir y dar más placer.

 

Lo original de este juguete sexual no solo por el diseño, sino por lo práctico, ya que cuenta con espacio para colocar el agua, luego se lo introduce en el refrigerado por unas cuatro horas. Pero, recuerda toda herramienta sexual necesita un mantenimiento adecuado de limpieza.

El tamaño del Touché Ice es de 10 cm de largo y 3 de ancho, el material es de silicona, además no tiene ftalatos químicos que puedan provocar alguna alergia o daños a la salud.

Recuerda, que la sexualidad en pareja o de forma individual es una oportunidad de experimentar y explorar caminos que te llevarán a dar rienda suelta a tu imaginación, que no solo está atada a juguetes sexuales, sino también a la creatividad. El sexo y el erotismo es algo que se goza con mucha responsabilidad, confianza, respeto y comunicación.

juguete sexual

Te puede interesar