• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La casa Oscura": 86% en Rotten Tomatoes es catalogada como la mejor cinta de terror psicológico

Con la actuación central de Rebecca Hall, ofrecerá un horror atmosférico que atrae tanto intelectual como emocionalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La casa Oscura": 86% en Rotten Tomatoes es catalogada como la mejor cinta de terror psicológico
    Nuevo cinta terror psicológico | Difusión

    La historia sigue a Beth, quien, tras la inesperada muerte de su esposo, se queda sola en su casa del lago que él construyó para ella. La mujer intenta su mejor esfuerzo para mantener la calma, pero es allí cuando comienza a tener pesadillas. Las cosas empeoran cuando perturbadoras visiones de una presencia fantasmal en la casa comienzan a llamarla. En contra de los consejos de sus amigos, Beth inicia a investigar entre las pertenencias de su esposo en busca de respuestas. Lo que ella encontrará son secretos tanto extraños como preocupantes, un misterio que está decidida a revelar.

    Es una película estadounidense del género de terror psicológico dirigida por David Bruckner, escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski, y con las actuaciones de Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, Stacy Martin y Vondie Curtis-Hall.

    Según la crítica es una cinta que ofrece un horror atmosférico que atrae tanto intelectual como emocionalmente. Según comentan “La historia es un trance que cautivará desde sus inicios, con la genial actuación de Rebecca Hall, y de algunos momentos realmente tensos y aterradores”, además cuenta con un 86 % de aprobación según la página Rotten Tomatoes.

    “La casa Oscura” podrá ser vista a partir de este jueves 30 de setiembre en todos los cines del país.

    Revelan nuevo tráiler, poster e imágenes de ‘Amor Sin Barreras’ de Steven Spielberg

    Dirigida por el ganador del Oscar Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony, Tony Kushner, AMOR SIN BARRERAS cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

    La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).

    Rita Moreno, una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar, Emmy, GRAMMY, Tony y Peabody, también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    "La casa Oscura": 86% en Rotten Tomatoes es catalogada como la mejor cinta de terror psicológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY