Cuatro razones que revelan por qué nos gustan los hombres mayores
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuchas mujeres prefieren salir con hombres mayores, dejando de lado la idea de estar con alguien de su edad o menor. ¡Les parece descabellado! Se sienten tan atraídas para tener como pareja a personas mayores que a veces no saben a qué se debe exactamente su gusto. Por eso te mostramos las 4 razones por las que te tanto te fascinan los hombres maduros.
Saben como tratar a una mujer
Gracias a toda su experiencia recolectada con el paso de los años, son conscientes de que no se logra nada bueno presionando las cosas. Por ello, cuando están con una mujer tratan de darle las mejores atenciones, haciéndolas sentir sumamente especiales. Son muy caballerosos y tienen variados y muy interesantes temas de conversación. Puedes quedarte hablando por horas con él y sin aburrirte porque sientes que con cada palabra que dice aprendes algo nuevo.
Son estables
Un hombre mayor, en casi todos los casos, es totalmente independiente tanto emocional como económicamente. Sabe administrar muy bien su dinero, así que podrán salir en cualquier momento si lo desean. Gracias a su madurez comprende que no siempre puedes estar con él, dejando la intensidad de lado y dándote tu espacio.
Inspiran seguridad
Debido a la edad que tienen, los hombres mayores ya no le dan tanta importancia a lo que piensan los demás. Actúan según sus propias convicciones y valores, inspirando confianza a su paso. Cuando tienen pareja, tratan de que se su compañera también se sienta muy segura de sí misma, reforzando su confianza.
Sus rasgos maduros
No a todas las mujeres les gusta los hombres que tienen cara de niños, muchas prefieren estar con una persona que refleja toda su masculinidad y confianza en su rostro. Todo ello lo podemos encontrar en un hombre mayor, en el cual ya se han acentuado todos sus rasgos y le dan todo ese porte soberbio combinado con un aire imponente.
Wapa, ahora ya sabes por qué a muchas de tus amigas (o a nosotras) nos encantan los chicos grandes.