• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer tiene 'sonoro orgasmo' en una ópera, alguien la grabó y en redes preguntan cómo lo logró

Una mujer no aguantó y tuvo tremendo gemido durante concierto EN VIVO. Esto sin duda ha sido furor sobre todo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer tiene 'sonoro orgasmo' en una ópera, alguien la grabó y en redes preguntan cómo lo logró
Concierto de filarmónica es tendencia por singular sonido.

En pleno concierto de ‘La Filarmónica de Los Ángeles’ ocurrió un hecho que nadie se lo esperaba pero que un audio de menos de 1 minutos lo inmortalizará para la eternidad. Lo curioso es que mientras todos escuchaban la música clásica, todo fue opacado por el ‘yamete kudasai’ de una espectadora.

Sin duda ella tuvo un "fuerte orgasmo y de cuerpo entero" y todo mientras se desarrollaba el segundo movimiento de la 5ª sinfonía de Tchaikovsky. Pero, ¿Cómo sucedió? ¿Qué le pasó a esta mujer para que tenga un gemido? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Qué ocurrió en pleno concierto EN VIVO de la 5ª sinfonía de Tchaikovsky?

La obra del compositor ruso del romanticismo era interpretada por la Sinfónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad norteamericana. El estadio donde se desarrolló el concierto estaba abarrotado de personas y a nadie se le escapó el singular momento.

“Todos se giraron para ver qué estaba pasando”, fue lo que declaró a Los Angeles Times la actriz Molly Grant, que estaba sentada cerca de la mujer "excitada". Y como se leyó antes, los presentes que estaban en el auditoria, están muy seguros que, en realidad, la mujer experimentó ‘un orgasmo fuerte y de cuerpo completo’.

La actriz Molly Grant señaló que: “Vi a la mujer después de que sucedió, y asumo que era ella… tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad y su pareja sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla”.

¿Qué dijeron los asistentes al concierto del artista ruso?

Magnus Fiennes, hermano del actor Ralph Fienes, comentó sobre este hecho tan peculiar y que pasará a la historia como ‘el orgasmo de cuerpo completo de una mujer’. “Una mujer en la audiencia tuvo un orgasmo fuerte y de cuerpo completo durante el segundo movimiento de la quinta… La banda continuó cortésmente”, puso en su perfil de Twitter.

No obstante, las redes sociales tienen una versión totalmente diferente a esta versión ya que dudan de la veracidad del audio que ha sido furor en este mundo virtual.

Jocelyn Silver, periodista, acudió a Twitter y señaló que: “la mujer tuvo un orgasmo intenso, hasta el punto en que toda la orquesta dejó de toca. Algunas personas realmente saben cómo vivir”.

Por otro lado, Lukas Burton, agente musical, fue claro en señalar y describir al orgasmo de la mujer como ‘un fuerte gemido el cual fue maravillosamente sincronizado con un oleaje romántico’.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer tiene 'sonoro orgasmo' en una ópera, alguien la grabó y en redes preguntan cómo lo logró

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY