• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minka sorteará 5000 soles semanales por el Día de la Madre: pasos para participar

El centro comercial presentará increíbles ofertas hasta el 70% de descuento para sorprender a mamá en su día.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Minka  sorteará 5000 soles semanales por el Día de la Madre: pasos para participar
Minka presentará una jugosa promoción por el Día de la Madre.

Las promociones en el marco del Día de la Madre ya comenzaron y son tendencia en las redes sociales debido a que los hijos buscan la forma de sorprender a la engreída de la casa. En esta oportunidad, Minka 'enloqueció' y sorteará 5000 soles semanales.

En las siguientes líneas, conocerás cómo participar de este sorteo y las campañas que se vienen en el centro comercial para la alegría de los clientes.

¿Cómo participar de los 5000 soles?

-Participan las compras realizadas del 21 de abril al 14 de mayo del 2023.

-El cliente deberá ingresar sus datos personales y una fotografía del ticket de compra por un monto desde 50 soles a más a este LINK.

-Cada voucher se podrá registrar una sola vez.

-El ganador deberá recoger de forma presencial el premio y deberá exhibir el original del DNI/Carné de extranjería, copia del mismo, voucher y copia o foto de este.

-El sorteo se realizará bajo la supervisión notarial.

-Minka se encargará de comunicarse con los ganadores.

 Minka 'enloquece' y sorteará 5000 soles semanales por el Día de la Madre.
Minka 'enloquece' y sorteará 5000 soles semanales por el Día de la Madre.

En conversación con Wapa.pe, el mall manager de Minka, Mauricio Ballivián, señaló cuál es el público objetivo de esta campaña por esta fecha tan especial. "Lo que nosotros buscamos es mostrar a una mamá tiene gustos específicos y distintos. Como, por ejemplo, la mamá que le gusta el deporte, la moda o la tecnología", señaló.

“Hay buenas perspectivas de afluencia de público y estamos preparados para recibir a las mamás y sus familias. De esa manera, puedan disfrutar de la estancia en este oulet”, mencionó el vocero que recalcó que las diferentes tiendas ofrecerán productos desde el 70% de descuento.

Asimismo, el representante mencionó que, para el sábado 13 de mayo, vísperas del Día de la Madre, dos agrupaciones se presentarán en Minka para que los asistentes con sus mamás disfruten y además, se organizarán tras actividades. "Vamos a entregar fotos impresas y de forma gratuita", señaló.

"Con más de 200 tiendas, ofrecemos una amplia variedad de opciones para regalar en este día. Si tienes una mamá amante del deporte, podrás encontrar accesorios deportivos en tiendas reconocidas como los outlets de Nike, Adidas, Skechers, Reebok y Puma", acotó. En la misma línea, hay tiendas como H&M, Victoria Secret, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Brujhas, Almendra, Tizza, Stradivarius Factory, Footlose entre otros.

Minka presenta su campaña en todas sus redes sociales.
Minka presenta su campaña en todas sus redes sociales.

Por otra parte, Mauricio señaló que se aproximan más novedades para el Día del Padre y Fiesta Patrias, aunque la mente todavía está puesta en el Día de la Madre. “Nuestros clientes están acompañados a este tipo de campañas y está muy felices al respecto", añadió.

El vocero invitó a las personas a visitar las instalaciones de Minka. "Vivirán una gran experiencia y se sorprenderán con los increíbles descuentos de sus productos. Tenemos una infraestructura al aire libre para la comodidad de las personas. Además, tenemos un mercado tradicional dentro un centro comercial y eso nos distingue", precisó,

SOBRE EL AUTOR:
Minka  sorteará 5000 soles semanales por el Día de la Madre: pasos para participar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY