• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padres de familia acosan a maestra de kinder mediante Onlyfans

Mediante su cuenta de TikTok, la maestra denunció que los padres de sus alumnos la acosan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padres de familia acosan a maestra de kinder mediante Onlyfans
La maestra denunció el acoso de los padres. | Foto: Referencial.

Padres de familia de un colegio de kinder en México acosan a la maestra de sus hijos mediante Onlyfans. La víctima los denunció en una publicación mediante su cuenta de TikTok.

En una publicación en sus redes sociales, la docente Etzan, de 25 años, contó que enseña a niños de inicial y también generando contenido en la conocida plataforma digital.

Sin embargo, en los últimos días, la maestra señala que los padres de sus alumnos se han suscrito a Onlyfans para enviarle mensajes con fines acosadores.

Ella menciona que los papás le piden su número y, mediante WhatsApp, se contactan con ella con la excusa de preguntarle acerca del desempeño de sus hijos. No obstante, los acosadores la invitan a salir.

Canales de ayuda en Perú

Si eres víctima o conoces algún caso de acoso cibernético que deseas reportar, puedes hacerlo a través de la plataforma Alerta contra el acoso virtual aquí, ya sea como persona afectada o informante. Recuerda que la información y datos personales que brindes serán tratados con confidencialidad y no serán difundidos bajo ninguna circunstancia, según la Ley N º 29733.

Por otro lado, puedes acudir al Chat 100 del Mimp, en el que recibirás ayuda y orientación en tiempo real si te encuentras siendo afectada por violencia psicológica o sexual.

¿A dónde llamar en caso de violencia a la mujer en Perú?

Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

SOBRE EL AUTOR:
Padres de familia acosan a maestra de kinder mediante Onlyfans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY