• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre denuncia robo de balón de oxígeno en cola: "Es necesidad para un familiar"

El hombre se mostró indignado ante la respuesta y el nulo apoyo de la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre denuncia robo de balón de oxígeno en cola: "Es necesidad para un familiar"
    El hombre se mostró indignado ante la respuesta y el nulo apoyo de la policía.

    Mientras hacía su cola para recargar oxígeno, un hombre denunció que le robaron el balón en Villa El Salvador, un elemento esencial para sus familiares que están infectados con coronavirus.

    El hombre se quebró y declaró en 'América Hoy' que dejó su balón de oxígeno por unos minutos en la cola para pedir información. Este descuido fue aprovechado por una persona y le robaron.

    "Me acaban de robar mi balón de oxígeno. Lo que pasa es que debemos hacer cola todos los días", señaló.

    El joven narró que luego de que le robaron el balón, la persona encargada de hacer la lista de personas que recargaran oxígeno ya no quiso considerarlo.

    "Allá abajo hay un joven que no me quiere incluir a ningún lado. La vez pasada me han llevado a la Policía pensando que yo era un vendedor de cola cuando yo vengo acá por mis suegros. Y ahorita me acaban de robar mi balón de oxígeno", reveló.

    "No es posible, cuando le digo a la policía que tomen mi denuncia me dicen que vaya a la comisaría. Cómo es posible que acá se pierda un balón de oxígeno que es necesidad para un familiar", agregó indignado y con la voz entrecortada.

    Las cámaras de ese programa registraron las largas colas de personas con sus balones de oxígeno se registran en el lugar. Ellos están a la espera de poder ser atendidos y llevar este recurso para la atención de sus familiares positivos a COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre denuncia robo de balón de oxígeno en cola: "Es necesidad para un familiar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY