• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía es acusado de abusar sexualmente de una joven en Comas

La PNP y fiscalía iniciaroninvestigación contra el suboficial por el supuesto delito de violación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía es acusado de abusar sexualmente de una joven en Comas
    La PNP y fiscalía iniciaroninvestigación contra el suboficial por el supuesto delito de violación.

    Un efectivo de la Policía Nacional del Perú fue acusado de violar a una joven en el distrito de Comas. La víctima asegura que su supuesto agresor la intimidó con una arma de fuego para llevar a cabo este abuso sexual.

    Hillmer Josué Azaña Alvarado (23), es el suboficial sindicado por la joven como el autor de este hecho. Según explicó en el matinal de América noticias, el PNP la obligó a tener relaciones sexuales bajo amenazas.

    Por su parte, la Policía Nacional afirmó que actuaron de acuerdo a ley e informó que la denuncia ya fue puesta de conocimiento al Ministerio Público por lo que el policía de 23 años se encuentra en calidad de citado por disposición fiscal.

    Asimismo, se precisó que la Inspectoría General de la PNP también realiza las investigaciones correspondientes.

    ¿Dónde se puede denunciar un caso de violación?

    Si eres mujer o formas parte de un grupo familiar y te encuentras en situación de violencia, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP te brinda apoyo (Ley N° 30364) en todo el territorio peruano, a través del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora.

    Entre los servicios que te ofrece, están:

    Centros de Emergencia Mujer - CEM (396 a nivel nacional)

    Centro de Atención Institucional

    Hogares Refugio

    Estrategia Rural

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía es acusado de abusar sexualmente de una joven en Comas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY