• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcha Nacional: ¿Cómo podemos ayudar a Jon Abel Cordero Morales?

Jon Abel Cordero Morales, es el joven que recibió perdigones en la espalda por parte de la PNP, tras esto no volverá a caminar y aquí compartimos la forma de ayudarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcha Nacional: ¿Cómo podemos ayudar a Jon Abel Cordero Morales?
    Jon Abel Cordero Morales, es el joven que recibió perdigones en la espalda por parte de la PNP, tras esto no volverá a caminar y aquí compartimos la forma de ayudarlo.

    Jon Abel Cordero Morales, jamás imaginó que ir a levantar su voz de protesta el último sábado 14 de noviembre, durante la segunda marcha nacional, le costaría quedar cuadrapléjico. El joven de 24 años necesita de nuestra ayuda, luego que algunos perdigones que disparó la policía se le incrustaran en la espalda, alojándose éstos proyectiles en su médula espinal.

    Abel Cordero fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza. Verónica Morales, su madre, contó que su hijo no siente las piernas y espera recibir una segunda opinión médica que le devuelva la fe a él y su familia.

    Recordemos que Abel se preparaba para ingresar a la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Amigos y familiares hicieron un plantón en los exteriores del hospital y con carteles en mano para pedir justicia por este acto que trunca los sueños del joven .

    ¿Cómo podemos ayudar a Jon Abel Cordero Morales?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marcha Nacional: ¿Cómo podemos ayudar a Jon Abel Cordero Morales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY