• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Elsas” de Frozen 2 encantan con gran musical en los Oscar 2020

Un total de 10 cantantes de cada rincón del mundo presentaron un gran número musical en los Oscar 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Elsas” de Frozen 2 encantan con gran musical en los Oscar 2020
    Un total de 10 cantantes de cada rincón del mundo presentaron un gran número musical en los Oscar 2020.

    Nunca antes visto. “Into the unknown” de Frozen, nominada a Mejor Canción Original, fue interpretada en los Premios Oscar 2020 por las 10 artistas que dieron su voz para darle vida a Elsa alrededor del mundo.

    Participaron en esa actuación Carmen Sarahí, de México; Gisela, de España; Maria Lucia Heiberg Rosenberg, de Dinamarca; Willemijn Verkaik, de Alemania; Takako Matsu, de Japón; Lisa Stokke, de Noruega; Kasia Laska, de Polonia; Anna Buturlina, de Rusia; y Gam Wichayanee, de Tailandia.

    “Ha sido un sueño estar todas juntas. Idina se ha portado increíblemente cariñosa con nosotras. Lo estamos disfrutando todas al máximo. No nos queremos ir”, señaló la artista mexicana Sarahí antes de subir al escenario.

    Más sobre Los Oscar

    El premio Óscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1​ en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.

    ¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

    La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Elsas” de Frozen 2 encantan con gran musical en los Oscar 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY