Joven llora frente de sus padres luego de confesarles que es gay [VIDEO]

El joven reveló a sus padres un profundo secreto que hizo que no pudiera contener las lágrimas. Y su reacción conmovió a los usuarios del Twitter.

Guardar un secreto no es tan fácil como parece y este joven tomó una valiente decisión al abrir su corazón. Los padres del muchacho ya sospechaban que él les quería decir algo, pero prefirieron esperar a que les contara. El video de la valiente confesión se ha viralizado vía Twitter, no solo por la gran acogida que tuvo en las redes sociales sino por la respuesta que tuvo por sus padres.

NO TE PIERDAS: Juliana Oxenford envió contundente mensaje a usuario que la insultó por twitter

Todo empezó cuando el muchacho les reveló a sus progenitores que es homosexual, y cuando pensó que iba a ser satanizado por sus padres, escuchó un audio que volvió viral.

Al contarles que era gay, no pudo contener las lágrimas porque pensó que lo iban a rechazar como le ha pasado a otras personas, pero su caso fue distinto: “Que vas a llorar, no llores. Hijo eso no es malo, para nada, tú eres para nosotros y seguirás siendo nuestro hijo, igual te queremos, a mí no me importa si eres gay o no”, se puede escuchar decir a la madre en video de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en ser coronada Señorita España

Además, se puede añadir al papá: “ Eres una persona normal y no te presiones mucho con eso ni te cuestiones porque caes en una depresión. Nosotros te apoyamos en todo, te queremos bastante, nos duele mucho, pero por eso no vamos a estar molesto contigo. Estamos muy orgulloso de ti”.

Por último se puede ver en el video, los padres del muchacho le dijeron que siempre lo apoyarían y estarían a su lado todo lo que él necesite.

schema.org VideoObject - schema.org Schema.org Type: VideoObject - A video file. content.jwplatform.com Joven llora enfrente de sus padres al confesarles que es gay Joven llora enfrente de sus padres al confesarles que es gay

Te puede interesar