LIFWeek 2017: Personalidades del mundo artístico lucieron prendas ecológicas elaboradas con desechos recogidos del mar [FOTOS]

El evento más esperado por todos los fashionistas limeños ya abrió sus puertas y promete traer lo último en tendencias de diseño, color y texturas.

LIFWeek es un evento que toda mujer que ama la moda ha esperado todo este año ya que en esta semana se podrá apreciar lo nuevo que se viene en tendencia de colores, diseños y esturas de tela. Para esta primera edición de la semana de la moda en Perú, varias personalidades del mundo artístico eligieron vestirse con un toque de glamour y sostenibilidad.  La modelo Valeria Piazza, la actriz Fiorella Pennano, y las jóvenes cantantes Isabella Pennano y Gala Brie (Gabriela Gastelumendi), escogieron prendas de la nueva colección sostenible de H&M.

TAMBIÉN PUEDES LEER: H&M presenta su nueva colección hecho a base de plástico reciclado [FOTOS]

Fiorella e Isabella Pennano

Gala Brie

La colección Conscious Exclusive que está actualmente de venta en las tiendas de H&M, ofrece prendas de ensueño y alta costura elaboradas en su totalidad con residuos plásticos encontrados en el mar. Cada uno de los elementos de la colección está creado con productos sostenibles como BIONIC®, un tipo de poliéster compuesto en su totalidad de plástico reciclado.

Valeria Piazza

"Para la colección Conscious Exclusive de este año en H&M, no solo nos hemos fijado en el aspecto, sino también en el tacto y el sonido. Se trata de una colección que pretende complacer todos los sentidos, además de cumplir nuestro propósito de ser sostenibles en todo lo que hacemos", comenta Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño e innovación de la marca e una entrevista para un medio local.

NO DEJES DE LEER: Cuatro tendencias que resaltarán en el LIFWeek 2017

Esta colección también cuenta con accesorios sostenibles como bolsos hechos con red de pescar y aretes de plástico y vidrio.

Durante los próximos días de LifWeek, más figuras lucirán prendas de esta colección que pretende concientizar a las personas sobre el cuidado del planeta.

 

Te puede interesar