• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks con un toque romántico para la media estación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El clima aún indeciso nos trae días soleados pero con vientos fríos por momentos, por lo que los looks que elijamos para usar en la semana deben considerar siempre una prenda un tanto abrigadora.

Para esta nueva semana les propongo combinar chompas ligeras, jugando un poco con colores suaves, formas estilizadas y accesorios que complementan a la perfección el look, dándole un toque romántico.

De lunes a jueves, como siempre, los looks son divertidos y románticos, combinando colores pasteles con otros tonos fuertes a modo de contraste. Miren qué bien se ven los looks en los que predominan los colores pasteles y cómo el color burgundy (guinda), es un complemento ideal.

Además, todos estos looks pueden llevarse perfectamente a la noche, añadiendo un blazer,  chaqueta, o cambiando con accesorios y maquillaje.

Para el viernes elegí un look que combina un top tejido sin mangas con una falda de denim y un blazer blanco. Para seguir con el toque casual, nada mejor que una tote bag y unos mocasines.

¿Dónde conseguir las prendas?

He visto muchas chompas ligeras en las marcas propias de las tiendas por departamento (Saga, Ripley y Oeschle).

 Las faldas las consiguen en Zara, H&M y marcas locales como Birne, Casual Friday o Bohem.

Los zapatos los encuentran en Zara, Steve Madden o tiendas por departamento; y los accesorios en marcas como Sophie Crown, Petunia o Valeria Prías.

¿Cuál de todos les gustó más? ¿Ya eligieron su favorito?

SOBRE EL AUTOR:
Looks con un toque romántico para la media estación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY