• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo llevar un vestido negro a una boda?

Un vestido negroes esa clásica prenda salvadora que debemos tener en el armario, teniendo los mejores consejos podrás combinar perfectamente este tipo de ropa y más si es para una ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo llevar un vestido negro a una boda?
Un vestido negroes esa clásica prenda salvadora que debemos tener en el armario, teniendo los mejores consejos podrás combinar perfectamente este tipo de ropa y más si es para una ceremonia.

Un vestido negro es esa clásica prenda salvadora que debemos tener en el armario para vestir en cualquier situación. Sin embargo, una de las tradiciones no escritas en lo que se refiere a las bodas es que justamente este color está prohibido de llevarse para asistir a ellas.

Supuestamente trae una sensación negativa hacia el enlace ¿Crees en esta tradición? Yo no. Y como las reglas están hechas para romperse te dejo algunos tips para que luzcas espectacular (y de negro) en el próximo matrimonio al que asistas.

1. Lo primero a tener en cuenta es si se trata de una boda de día o de noche. Para el día, puedes llevar un vestido corto; para la noche, los vestidos largos o tipo cóctel serán una buena elección.

wapa.pe

2. Podemos optar por llevar un vestido negro con algún detalle que eleve su glamour, por ejemplo, detalles de pedrería, encaje, texturas, estampados, etc. De lo contario, podemos apoyarnos en los complementos. Prueba y juega con accesorios que armonicen con el negro, como un statement necklace o aretes deslumbrantes, estos pueden transformar un sencillo vestido negro en el vestido de fiesta perfecto.

wapa.pe

¡Atrévete a agregar color! Si vestir toda de negro te hace sentir que asistes a un funeral, experimenta con accesorios de colores. Así, rompes con la monotonía del atuendo y le restas un poco de sobriedad al llevar unos zapatos de color o un clutch que sobresalga y contraste con el color negro del vestido.

OFERTAS DE HOY