• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FLAVIA LAOS: Estos son TODAS las OPERACIONES que se ha realizado tras su último 'RETOQUITO'

Mira el antes y después de la modelo peruana quien habría gastado más de 70 000 soles en operaciones y en una ocasión reveló que tiene como modelo a seguir a las Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FLAVIA LAOS: Estos son TODAS las OPERACIONES que se ha realizado tras su último 'RETOQUITO'
Flavia Laos y tratamiento de belleza | Instagram Flavia Laos | Instagram Flavia Laos

Flavia Laos es una de las influencers más popular y hermosa de nuestra farándula nacional. Desde que se inició en el mundo de la televisión en programas como La hora Warner y más adelante América Kids la joven de 25 años ha destacado por ser uno de los rostros más bellos del país.  

La belleza natural de la ex integrante de ‘Esto es guerra’ siempre fue resaltada desde que comenzó en el universo de los realitys show en Combate. Sin embargo, con el tiempo la actriz y modelo peruana ha ido transformando su imagen de forma sutil realizándose algunos ‘retoquitos’ y cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.

En una entrevista que le realizó el influencer Francisco Sierralta en el 2021 la ex pareja de Patricio Parodi confesó que tiene a las Kardashian como principales referentes en las redes sociales. “Uy, las Kardashian, quiero ser como ellas, son mi modelo a seguir, son unas regias, hacen negocio y son millonarias. Son cracks, ahí donde las ven, que se arreglan, no son nada huecas, piensan bastante, tienen bastante visión”, respondió entre risas.

Sabemos que las Kardashian son mujeres empresarias y mediáticas con cuerpos voluptuosos y con un olfato fashionista muy agudo que las han mantenido siempre un paso adelante con las tendencias llevando lo último del mundo de la moda y, por su puesto del mundo beauty. En ese sentido, Flavia Laos parece haberles seguido muy bien los pasos apostando por cada tratamiento o novedad estética que trae el mundo de la belleza.

A través de su perfil de Instagram Flavia Laos mostró el antes y después de sus labios tras someterse a un hidralips, también conocido como full lips, un tratamiento que sirve para hidratar y pigmentar los labios. “Me acabo de realizar una hidratación y rejuvenecimiento de labio, se llama hidralips”, precisó.

wapa.pe

La influencer fue cuestionada por someterse a un nuevo ‘retoquito’; sin embargo, se sabe que este procedimiento tiene como función principal hidratar los labios de manera incisiva. “El proceso se realiza con nano agujas que abren conductos muy finitos en el labio que ayudan a que los sérums penetren mejor y aporten una mejor hidratación. De igual forma se necesita mantener una rutina de hidratación de labios y la rutina de skincare”, según nos explicó la especialista en cosmética Doménica Padilla. En esta nota puedes conocer más sobre la técnica de micro pigmentación de labios.

¿Cuántas operaciones se ha realizado Flavia Laos?

En el 2019 la cantante reveló en su canal de Youtube que se había realizado tres operaciones estéticas: un aumento de busto, una rinoplastía y una abdominoplastía. “Me puse ‘bubis’ una vez y de ahí me arrepentí me la quité. De chiquita estuve boxeando, me cayó un puñete fuerte aquí (en la nariz) y me lo limé. Y la barriguita”, comentó junto a Patricio Parodi, su pareja en ese momento y con quien realizaba videos en dicha red social.

Al respecto el cirujano David Ruiz comentó para un medio local tras realizar una comparativa entre las imágenes del pasado y las actuales de Flavia Laos que habría invertido unos 80 000 soles aproximadamente.

“Flavia es una chica hermosa, pero tiene una inversión en todos los segmentos corporales (…) Yo creo que unos 70 u 80 000 soles. Yo creo que le ha sacado provecho porque lo luce muy bien”, comentó el especialista quien agregó que también se habría quitado las bolas de bichat (tejido graso que se ubica debajo de los pómulos cuya función es dar estructura a nuestro rostro).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
FLAVIA LAOS: Estos son TODAS las OPERACIONES que se ha realizado tras su último 'RETOQUITO'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY