• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza EXPRESA el poderoso impacto visual del bikini de satén teñido del Very peri

Rosángela Espinoza se deja seducir por el satén y la aclamada tendencia del Very peri en un exquisito estilismo de baño de naturaleza minimalista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza EXPRESA el poderoso impacto visual del bikini de satén teñido del Very peri
Rosángela Espinoza EXPRESA el poderoso impacto visual del bikini de satén teñido del Very peri

Rosángela Espinoza es una de las famosas peruanas que ha encontrado en los trajes de baño y bikinis sus mejores armas de estilo llevando las tendencias más controvertidas y poderosas en su día a día. Y es que la chica ‘selfie’ siempre impulsa su estilo de vestir apoderándose de los diseños más trendy con diversos colores, estampados y texturas.

En ocasiones anteriores la integrante de ‘Esto es guerra’ ha demostrado todo el poderío de su esencia fashionista y esta vez tampoco fue la excepción. Para uno de sus últimos photoshootings la popular ‘Rose’ apostó por un sensacional estilismo de baño que la hizo lucir radiante e imponente.

En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una postal posando con un especial bikini de efecto satinado que expresó toda la dulzura y armonía del ‘Very peri’, la tendencia cromática que dominó el street style este 2022.

Este tono evoca y fomenta una “actitud vivaz y alegre”, según refirió Leatrice Eiseman, Executive Director de The Pantone Color Institute, características que hicieron de su look todo un deleite fashionista. Y es que como ya lo ha reflejado la ex chica reality este color es uno de los que mejor le va resaltando el tono natural de su piel.

Para este estilismo de baño Rosángela Espinoza optó por un diseño minimalista gracias a la silueta de triángulo que le otorgó un resultado atractivo y versátil que gracias al toque de satén del material le dio un plus especial a su look.

wapa.pe

Con la época de calor a la vuelta de la esquina cada vez más famosas se animan a brillar en la escena digital apostando por sus diseños de baño más predilectos luciendo creativas y arrolladoras piezas. Una fiel muestra de ello fue el impecable bikini que nos emitió frescura, alegría y dinamismo por el mágico acabado que ofreció el very peri, color que le añadió el toque perfecto a su look estival.  

Tendencia del Very Peri

"Es público y notorio desde hace semanas. Pantone ha hablado y ha dicho que el Very Peri es el color de tendencia para este 2022. De nombre compuesto (y todo hay que admitirlo, algo rebuscado), con una imagen potente que evoca al optimismo, el aval de los expertos en cromoterapia y expandiéndose por todos los universos, de la decoración a la belleza, toca ahondar en tres importantes cuestiones de moda: cómo, cuándo y por qué vamos a llevarlo en los próximos meses", refieren desde el portal Vanitatis Confidencial sobre esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza EXPRESA el poderoso impacto visual del bikini de satén teñido del Very peri

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY