• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica transmite la feminidad del diseño floral y tribal en osado bikini estilo bandeau

Shirley Arica se sumerge en un atrevido bikini estilo bandeau que fusiona dos estilos en un mismo diseño que combina sensualidad y feminidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica transmite la feminidad del diseño floral y tribal en osado bikini estilo bandeau
Shirley Arica transmite la feminidad del diseño floral y tribal en osado bikini estilo bandeau

Shirley Arica ha protagonizado las últimas portadas de espectáculos tras ser vinculada con un video íntimo que se ha difundido en redes sociales. Y es que la modelo peruana después de su paso por ‘El poder del amor’ no ha dudado en seguir impulsando su imagen y esta reciente noticia ha venido afectando a su familia y su imagen.

Razón por la que decidió aparecer en el set de ‘Amor y fuego’ para mostrar las pruebas necesarias negando así que ella sea la chica que aparece en el video. Dentro de sus redes sociales la ex chica reality muestra sus looks predilectos apostando por prendas de alto impacto, entre las que más destacan: los trajes de baño, bikinis y piezas de acabado glam.

En Instagram, Shirley Arica nos develó un estilismo de playa perfecto para los días de sol que ya se vienen con fuerza. Y es que la modelo peruana no ha desestimado el gran poderío de su vena fashionista apostando por modernas prendas que le otorguen resultados mucho más elegantes y sensuales.

En este caso apostó por un diseño two pieces que reflejó la esencia más sublime de la primavera gracias a los patrones florales que invadieron todo su look. Pero, no fue solo ello, pues su bikini también evocó a la tendencia del diseño tribal el cual se impuso dentro de su styling bajo las tonalidades rosa, naranja, amarillo y fucsia.

VIDEO RECOMENDADO

La pieza que eligió se trató de un modelito que combinó el top de bikini estilo bandeau y una trusa high waisted que fue el match perfecto para crear un resultado estival atractivo y radiante. Su apuesta destacó notablemente sus caderas y cintura gracias al diseño de este bikini que busca enfatizar dicha zona del cuerpo gracias a su silueta. Esta propuesta reunió feminidad y frescura gracias a la fusión de elementos que le concedieron un acabado on trend.

wapa.pe

Tendencias en bikini

"Más allá de vestidos o sandalias, los bikinis y bañadores también ocupan su parcela de consultas en las búsquedas relativas a las tendencias que se van a imponer esta primavera verano 2022. Sobre la pasarela pasan un poco más desapercibidas porque no se le da tanto protagonismo como a otras prendas, pero hay desfiles como el de Chanel que esta temporada han hecho de la ropa de baño un básico sobre el que se articula un buen grueso de sus propuestas. Aquí desgranamos esos diseños, colores y detalles que esbozan las tendencias en bañadores que triunfarán estas vacaciones", revelan desde Vogue sobre los diseños más trendy para el 2022 entre los que se encuentran: los bikinis cut out, los de cinturón, los metalizados, los de estilo midriff-flossing y los famosos bikinis 'al revés'.

wapa.pe
wapa.pe

Shirley Arica lamenta que Rodney Pío no pase pensión a su hija

La 'Chica Realidad' puso en evidencia a su expareja por no encargarse de pasar la pensión de alimentos a su hija.

Shirley Arica enciende las calles de Asia con un electrizante look y calzado vibrante

En este caso la ex chica reality eligió un color de fondo tan vibrante como llamativo que le otorgó un resultado de alto impacto jugando con la creciente tendencia basada en la explosión de colores como el naranja, el lila o el amarillo. En suma, se trató de una pieza prometedora con la que acaparó las miradas modelando un fantástico look con un sutil halo vintage.  

Su apuesta combinó toda la osadía y coquetería inherente a sus habituales looks en los que fusionó elegancia y estilo. Con este apasionado look demostró más que nunca el poderío de su vena fashionista apostando por las prendas de lentejuela, un clásico para elaborar modernísimos atuendos. Con esta apuesta nos volvió a demostrar su jerarquía en el mundo de la moda combinando este osado outfit con unas sandalias de tacón en color verde vibrante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica transmite la feminidad del diseño floral y tribal en osado bikini estilo bandeau

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY