• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza se sumerge en un elegante bikini desatando su máxima sensualidad liderado por las plumas

 

Valeria Piazza y su alto fashionismo al exhibir su apoteósico bikini que lleva la tendencia de las plumas pomposas sumándole el toque teatral a ambas piezas que apuestan por el black

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Piazza se sumerge en un elegante bikini desatando su máxima sensualidad liderado por las plumas
Valeria Piazza se sumerge en un elegante bikini desatando su máxima sensualidad liderado por las plumas

Valeria Piazza, pronta a casarse, nos mantiene al tanto de su vida mediante sus posts o stories en Instagram y cómo era de esperarse, el lente de Wapa no pudo resistirse a esta última publicación en donde invocaba lo teatral de las plumas para posarlas en su majestuoso bikini negro y es que la bella modelo y conductora de televisión siempre disfruta de lo más trendy en sus looks y nos los muestra para mostrarnos su alto vanguardismo en la moda.

Valeria Piazza cumple con todos los requisitos para siempre presumir su belleza, con atuendos que traen los mejor de la sofisticación, y con un toque chic, deleita en pantalla chica y también en redes. Sus elementales prendas en animal print se han vuelto toda una locura que la bella modelo abraza con afecto, pero también se encuentran los vestidos glam que durante estos últimos meses ha encapsulado toda su magia elegante.

Valeria Piazza esta vez llegaría con un bikini negro que trasmitía lo teatral de las plumas que se posaron en las piezas de este traje de baño y se sumergieron en la fascinación.

Valeria Piazza encontrándose en Lunahuaná optó por una toma para Instagram y es aquí donde despliega toda su elegancia expuesta en un bikini que derrocha elegancia pura. Y es que este bikini de la bella influencer en moda, estaba conformado por dos piezas, la superior con modelo triangular y con cuello halter mantenía el plus seductor a este bikini. Sin embargo, en estos triángulos se dejaron ver las plumas pomposas que se adhirieron para formar parte de ellos, sumándole lo exótico y teatral a esta pieza.

En la parte inferior, siendo una perfecta tanga que se sujetaba a los laterales de la cadera, también se podía ver la presencia de estas pomposas plumas, claro que en una porción menor y con delicadeza se posaba con equilibrio para así ser un éxito armonioso en este bikini negro que trasmitía la elegancia teatral de las plumas.

wapa.pe

La tendencia teatral de las plumas

La revista Mujer Hoy nos cuenta estos detalles sobre las plumas: “Este 2021 las plumas serán las protagonistas de tus prendas y accesorios. Pequeños detalles que elevan cualquier look, aportando una sofisticación sin igual, pero a la vez con un toque super divertido, rejuvenecedor y diferente. Para el día a día o para tus estilismos más glamurosos. Los adornos de plumas se llevan en abrigos, vestidos, tops, faldas, cárdigans, pantalones, bolsos e incluso zapatos. Es decir, todo lo puedes customizar con plumas. Como las influencers se apuntan a todo y esta tendencia te embelesa para subirte al carro, ellas son las encargadas de enseñarnos a vestirlas con inspiración street style o para eventos importantes. ¿Estás lista para crear alboroto con plumas a lo loco? Spoiler: no necesitas una pipa o saber bailar el charlestón, solo se requiere estilo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Piazza se sumerge en un elegante bikini desatando su máxima sensualidad liderado por las plumas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY