• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona y Rafael Fernández destilan dulzura y conexión con versátiles 'matching outfits'

Karla Tarazona y Rafael Fernández muestran su conexión estilística empleando modernos looks que llevan la tendencia del denim. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona y Rafael Fernández destilan dulzura y conexión con versátiles 'matching outfits'
Karla Tarazona con matching outfit | Instagram Karla Tarazona | Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona y Rafael Fernández son una de las parejas más sólidas de la farándula nacional demostrando así el fruto de la dedicación y constancia que le ponen a su relación. Ambos realizan constantes muestras de afecto y el reciente “reto extremo” que realizó el empresario peruano fue una fiel prueba de ello.

La pareja comparte muchos momentos juntos e incluso se animan a crear fascinantes ‘matching outfits’ en donde expresan la conexión estilística que tienen uno con el otro. En una de las últimas postales que develó la conductora de televisión ambos se lucieron muy enamorados y felices llevando la tendencia del denim en un look romántico.

En Instagram, Karla Tarazona posó con un vestido azul claro invadido por detalles como las mangas azules, un cinturón de tela y una falda ligeramente tableada que le otorgó un resultado mágico y moderno. Su look destacó gracias al cuello en ‘V’ y la forma del vestido que estuvo ligeramente entallado para conseguir un resultado evocador y atractivo.

Sobre su styling el diseño estilo camisa le concedió un resultado funcional y versátil que se mimetizó armoniosamente con el outfit de Rafael Fernández quien llevó unos jeans en azul marino con una camisa de mangas largas con cuello en ‘V’ que le dio un toque moderno y chic bastante masculino.

Como complemento de su outfit y para añadirle más centímetros de altura a su silueta Karla Tarazona utilizó unos zapatos de tacón alto nude que tuvieron un ajuste especial en el tobillo que le concedió un resultado elegante y mágico a su look. Una apuesta armoniosa que se mantuvo bajo las tonalidades más claras para evocar un estilismo de naturaleza casual que se mimetizó perfectamente con el look de Rafael Fernández.

wapa.pe

Un photoshooting que sirve de inspiración para apostar por los resultados que nos ofrecen los matching outfits en su versión más sutil eligiendo prendas fáciles de combinar siguiendo una misma gama cromática y dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Karla Tarazona revela cómo conoció a Rafael Fernández

La conocida conductora del programa D’Mañana, Karla Tarazona, reveló el día que conoció a su actual esposo. Mira aquí la anécdota que se ha vuelto furor en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona y Rafael Fernández destilan dulzura y conexión con versátiles 'matching outfits'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY