• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez expone su lado más glam en un apoteósico beauty look de fiesta

Cassandra Sánchez de la Madrid da un giro total a sus clásicos looks con un diseño de make up glamuroso de naturaleza retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez expone su lado más glam en un apoteósico beauty look de fiesta
Cassandra Sánchez con maquillaje | Instagram Cassandra Sánchez | Instagram Cassandra Sánchez

Cassandra Sánchez suele regalarnos looks de diario en donde las prendas llenas de confort y versatilidad son el epítome de su nueva estética maternal. Y es que meses después de haber dado a luz a Milán la empresaria y esposa de Deyvis Orozco sigue dedicándole gran parte de su tiempo al cuidado del nuevo integrante de su familia.

No obstante, la hija de Jessica Newton también se da tiempo para disfrutar de relajantes sesiones fotográficas que la hagan sentir como toda una princesa. Recientemente compartió un pequeño reel en el que pudimos apreciar el make up del maquillador Francesco Durán, quien le añadió vida y color a la mirada de la empresaria gracias a un sensacional maquillaje.

Su make up estuvo gobernado por una estética festiva con influencia de la moda disco la cual nos invita a colocar más y más brillo a nuestra mirada obteniendo un resultado de gran impacto. El primer paso para obtener un acabado así de prolijo es aplicar una pre base en el párpado fijo y móvil para conseguir que las sombras perduren por más tiempo.

La mirada de Cassandra Sánchez obtuvo un giro de 180° gracias a la elección de la paleta de colores que fusionó el dorado y el turquesa para obtener un acabado mucho más luminoso y magnético. La base de las sombras estuvieron en el tono dorado que luego fue complementado con el tono turquesa en la esquina del ojo.

Pero, eso no fue todo, pues la empresaria peruana también lució un efecto cat eye en el rabillo del ojo que le añadió más profundidad a su mirada y contó con un par de franjas superiores que le dieron un resultado resaltante.

wapa.pe

Por su puesto, otro factor fundamental en su beauty look fueron sus pestañas postizas, prominentes y voluminosas, que le ofrecieron mayor potencia en conjunto con sus cejas bien perfiladas y delineadas. En cuanto a sus labios estuvieron finamente delineados por un lápiz que se mimetizó sutilmente y llevó un labial nude mate con un toque de gloss que mantuvo un mágico estilo disco y en cuanto a sus mejillas se destacó un poco de rubor con un poco de blush melocotón.

Consejos para aplicar las sombras de ojos

"Para los principiantes, Raoúl Alejandre sugiere los tonos claros del arco iris, yendo de lo más claro a lo más profundo y mezclando bien para conseguir un bonito borde difuminado. Con sus colores azules denim y ultravioleta, Syren de Byredo es un gran punto de partida, mientras que Huetopian Dream de Pat McGrath Labs sube de nivel con amatista y coral. Para la perfección del rosa, prueba Eye2Cheek de Valentino Beauty o sométete al efecto Euphoria con un impresionante toque de azul cortesía de Color Stick en Cosmic de Zara Beauty", comentan desde Vogue.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez expone su lado más glam en un apoteósico beauty look de fiesta

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY