• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mejores tintes para tu cabello si eres una mujer de 30 años o mayor

Aquí conocerás los tintes más convincentes que debe llevar tu cabello para lucir a la vanguardia en el mundo de la belleza si eres una mujer mayor a los 30 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los mejores tintes para tu cabello si eres una mujer de 30 años o mayor
Los mejores tintes para el cabello para mujeres de 30+

Dicen que la única manera de lograr verte joven es a través de una cirugía en el rostro. Aquí discrepo, pues el cabello toma un papel importante para hacerte ver más jovial y terminar siendo toda una belleza si sabes aplicar el color correcto para que irradie tu imagen como te lo mereces. No importa si tienes 30 años o más, lo que importa es como lucir ese cabello con el tinte perfecto.

Castaños con luces rubias

El mejor tip para pasar desapercibidas esas arrugas o algunas líneas de expresión que se marcan más de la cuenta cuando hacemos algún gesto, es colocarnos un tinte que traiga luz a nuestro rostro, de esta manera estamos agregando un complemento bastante importante que iluminará nuestro rostro de manera correcta.

Aquí se trata de tener como base un cabello castaño ni muy oscuro ni muy claro, pero si poder sumarle unos destellos de luz o luces rubias. De esta manera logramos un tinte espectacular que todas querrán imitarte. 

wapa.pe

Castaño Chocolate

Este tinte de cabello, el castaño chocolate, es uno de los más recurridos por la mayoría de las mujeres y es que específicamente es de lo más jovial lucir un tinte chocolate porque contiene esa luminosidad que de por sí necesitamos para nuestro rostro e imagen.

Se dice castaño chocolate porque es un tono no muy oscuro, se encuentra en el punto medio perfecto para ser lucido sin necesidad de mechas o luces, luciendo totalmente fantástico.

wapa.pe

Castaño Cobrizo

Este tono que es algo más atrevido, se vuelve vibrante para esta temporada y en lo que resta del año. Pues, este 2022 se ha vestido con los colores más llamativos en moda y porque no llevarlos en nuestro cabello con un tinte que nos eleva la jovialidad, la aventura y sobre todo nos ayuda a vernos más bellas y en total vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los mejores tintes para tu cabello si eres una mujer de 30 años o mayor

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY