• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe nos eleva con su glamour y nos da cátedra de dos outfits sensacionales para lucir en San Valentín

Ivana Yturbe nos regala dos espectaculares outfits que podemos llevar en diferentes ocasiones para este 14 de febrero celebrar con amigas o pareja San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe nos eleva con su glamour y nos da cátedra de dos outfits sensacionales para lucir en San Valentín
Ivana Yturbe y outfits para San Valentín | Difusión | Difusión

Ivana Yturbe nos tiene muy bien acostumbrados a su gran vena fashionista y lo demuestra con cada posteo o storie que publica en su cuenta social de Instagram. Y cada vez que lo hace despliega una ola de suspiros en sus seguidores que solo tienen palabras de admiración hacia ella debido a su estilismo que irradia vanguardismo y belleza.

Hoy todos estados estamos en modo “amor y amistad”, llegamos al 14 de febrero y es hora de celebrar San Valentín. Muchos tenemos planes de salir con amigos o con nuestra pareja. Siendo así, Ivana Yturbe no tuvo mejor idea que regalarnos dos ideas perfectas para lucir outfits llenos de tendencias para esta ansiada fecha de San Valentín.

Outfit para una cena elegante

Este outfit para una cena elegante que nos brindó Ivana Yturbe, estaba a cargo de un increíble vestido color negro en satén. La textura ideal de frescura, sensualidad y elegancia en una prenda. Este vestido negro acaparó las miradas por su escote ojal y luego con una determinación ceñida, pero sí que dibujaba bien la silueta de Ivana Yturbe nos dejó claro que es un vestido que enamora.

Ivana Yturbe tuvo que acompañar este hermoso vestido con unas strappy sandals estilo pulsera y con taco alto, sumándole más puntos a este outfit elegante. No pudieron faltar las joyas plateadas para resaltar este outfit y por supuesto una carterita que cerraba con broche de oro este bello outfit elegante.

wapa.pe

Outfit para una salida casual

Aquí podemos ver a Ivana Yturbe llevar la tendencia del color más popular con el very peri, siendo este el color favorito del año. Como podemos verla, la bella modelo luce un blazer cropped en color very peri, junto a un pantalón blanco recto de cintura alta, logrando un outfit super genial para una salida al cine, un reencuentro con amigos, entre otras salidas perfectas para compartir este San Valentín.

Además, Ivana Yturbe decidió darle un toque de estilismo a este outfit portando unas strappy sandals en color negro que venían en dúo perfecto con la carterita que decidió ponérsela como un morralito brindándole el toque divertido a este outfit impresionante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe nos eleva con su glamour y nos da cátedra de dos outfits sensacionales para lucir en San Valentín

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY