• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe refleja la frescura y elegancia del lino en look veraniego casual chic

Ivana Yturbe deslumbró con un fascinante estilismo que confirmó por qué el lino es uno de los tejidos más solicitados de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe refleja la frescura y elegancia del lino en look veraniego casual chic
Ivana Yturbe y outfit de lino | Difusión | Difusión

Ivana Yturbe es una las figuras más notables dentro del espectro fashionista que envuelve a la farándula nacional. La ex reina de belleza no duda en exhibir sus dotes estilísticas cada vez que tiene oportunidad creando atractivos looks que incluyen una que otra tendencia o prenda clave según sea la temporada.

Para estos días de calor en donde el clima no resulta extremadamente abrasador la ex chica reality nos trae una propuesta refrescante y súper cómoda que refleja una estética informal, pero sutilmente elegante gracias a la elección de materiales. Un outfit que muy bien podría funcionar como un estilismo ejecutivo ya sea para el ‘home office’ o para los días de oficina en los que el ‘code dress’ no sea demasiado rígido.

En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal con un estilismo ‘on point’ que emanó sobriedad y elegancia. De la mano de un ‘match’ moderno y versátil la ex chica reality se robó el protagonismo en redes sociales luciendo dos piezas de lino que le dieron un resultado fabuloso.

La pieza clave dentro de su outfit fue su blusa blanca de cuello en ‘V’ y mangas largas que la hizo lucir reluciente ofreciéndole un acabado acertado, moderno y combinable con un sinfín de piezas estivales. En este caso utilizó un short ligeramente holgado color gris que encajó perfectamente con su ‘styling’.

Y es que para el verano las bermudas o shorts son pieza clave dentro del armario femenino y qué mejor que optar por aquellos diseños que nos ofrezcan mayor comodidad y facilidad de movimiento. La prenda en cuestión tuvo unos dobleces en la parte final que le dieron un toque chic y la correa incorporada en el look ayudó a acentuar su silueta creando un balance ideal junto con la blusa que era ligeramente oversized.

wapa.pe

Sobre las prendas de lino

“Es frío al tacto, resistente al calor y se hace más suave conforme se lava más veces. Es, además, biodegradable. ¿Qué más se puede pedir a un tejido? Frente a otros materiales naturales como la seda o el algodón, el lino se erige como el rey: los supera en funcionalidad a todos y nos ayuda a conseguir una temperatura fresca y agradable ahora que llega la época de más calor. Y no menos importante: nos da un aspecto elegante”, comentan sobre este clásico material que no puede faltar durante la época de primavera-verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe refleja la frescura y elegancia del lino en look veraniego casual chic

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY