• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera brinda sus mejores consejos de moda y belleza

Carolina Herrera nos deja algunas de sus reflexiones más acertadas en el campo de la moda y belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera brinda sus mejores consejos de moda y belleza
Carolina Herrera | Difusión | Difusión

Carolina Herrera es una de las voces más autorizadas cuando se trata de sentar referencias de moda y belleza. La modista venezolana tiene un gran bagaje y legado que no solo se basa en sus colecciones de perfumes o ropa quien ha dejado valiosas enseñanzas en el campo de la industria beauty al forjar su carrera y formar parte de una de las personalidades más influyentes en materia de estilo.

Y es que cuando se trata de hablar de elegancia y sofisticación, la directora creativa tiene la primera palabra para llevar a cabo una de sus frases más famosas: “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”, refirió sobre uno de sus preceptos principales. A continuación, te compartimos algunos de sus consejos más resaltantes.

Básicos y accesorios sutiles

Una de las máximas principales de la diseñadora venezolana es “menos es más” y para ello recurre a los colores neutros y sólidos cuando no se busca pisar en falso. También sugiere darle más realce a la adquisición de prendas atemporales. Entre sus favoritos están: la camisa blanca, los vestidos midi y las faldas de corte A.

wapa.pe

Maquillaje sutil

Su estética sobria y sencilla también la aplica hacia el maquillaje pues en más de una ocasión ha demostrado que para ella los principales elementos que destaca son los labios y las cejas. Entre las tonalidades que utiliza con más frecuencia se encuentran los rosas intensos y rojos clásicos.

wapa.pe

El perfume como accesorio

La diseñadora siempre ha sugerido llevar prendas que vayan de acuerdo a la edad según su perspectiva y para agregarle el toque final en toda ocasión -e incluso como un mejor accesorio- sugiere agregar unas gotas de perfume.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera brinda sus mejores consejos de moda y belleza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY