Karen Schwarz complementa su vestido negro con llamativas botas fucsias

Karen Schwarz nos muestra cómo podemos incorporar un llamativo calzado en un outfit clásico para conseguir un look único y de alto impacto.

Karen Schwarz ha aprovechado su regreso a las pantallas de televisión para darle más visibilidad a su pasión por la moda.

La conductora de Modo Espectáculos ha captado la atención de nuestro radar de tendencias en numerosas ocasiones gracias a los outfits que usa frente a las cámaras. Es a través de estos looks que pudimos notar su reciente predilección por un específico tipo de calzado: las botas XL. No obstante, recientemente hemos notado que Karen Schwarz se ha alejado de los modelos convencionales para probar colores más llamativos.

Recientemente, en Instagram Karen Schwarz compartió una serie de fotos y videos donde se le ve modelando unas botas XL en tono fucsia. Si bien en el pasado, la TV host ha lucido atuendos monocromáticos usando este tipo de calzado,  esta vez combinó sus boots con un mini vestido negro y unas argollas plateadas. Sin duda, sus coloridas botas fueron el elemento clave que le dieron al outfit ese look moderno y dinámico: un truco de moda muy popular.

Como sabemos, las botas XL han sido muy populares entre las famosas peruanas y esta no es la primera vez que Karen Schwarz las usa. Sin embargo, ahora vemos que la conductora de televisión se diferencia de los demás al usar colores poco convencionales, demostrándonos que su pasión por la moda la impulsa a experimentar con looks osados y a abrazar su singularidad.  Y tú wapa, ¿te animas a usar una versión diferente de las botas XL?

Te puede interesar