• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sephora dejará de vender pestañas de mink tras petición de PETA

A petición de PETA, Sephora anunció que dejará de adquirir y vender pestañas hechas de piel de Mink para frenar el maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sephora dejará de vender pestañas de mink tras petición de PETA
A petición de PETA, Sephora anunció que dejará de adquirir y vender pestañas hechas de piel de Mink para frenar el maltrato animal.

Las pestañas postizas hechas de piel de Mink son algunas de las más populares dentro del mundo de la belleza pues hacen que los ojos luzcan brillantes y como recién maquillados. Sin embargo, PETA quiere se dejen de comercializar y para ello han logrado que grandes retails de cosméticos como Sephora pare de venderlas.

“Tras una campaña de PETA y correos electrónicos de más de 280,000 compradores preocupados, Sephora confirmó que ha prohibido las pestañas de piel de visión y que comprará solo pestañas sintéticas o de piel sintética en el futuro”, se lee en un comunicado de la organización por los derechos de los animales.

wapa.pe

Por su parte, Sephora le dijo al portal de belleza ‘Allure’ que este año ya habían comenzado con los planes de remover de sus tiendas (y catálogo online) las pestañas hechas de Mink (visión, en español) y después de la petición de PETA, la firma de venta de cosméticos anunció que dejaría de vender y adquirir este producto definitivamente.

“Como compartimos con PETA, a principios de este año ya habíamos decidido comenzar a eliminar gradualmente los productos de visión de nuestro surtido en 2020. Solo hemos ofrecido productos en los que nuestros clientes pueden confiar y respaldamos a las personas y socios que han hecho la experiencia Sephora lo que es hoy”, expresó la minorista, que dejará de vender las pestañas de Mink después del último stock que actualmente ofrecen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sephora dejará de vender pestañas de mink tras petición de PETA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY