• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#StandWithWomen: Gucci apoya campaña contra la violencia de género durante la pandemia

La campaña busca apoyar a las mujeres que están sufriendo violencia de género en estos momentos de aislamiento por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#StandWithWomen: Gucci apoya campaña contra la violencia de género durante la pandemia
La campaña busca apoyar a las mujeres que están sufriendo violencia de género en estos momentos de aislamiento por el coronavirus.

Luego de informar sobre la fuerte donación que hizo para apoyar dos campañas crowfunding para intentar parar el impacto del COVID-19 en el mundo, la famosa casa de moda Gucci puso en marcha un nueva iniciativa, la cual es muy aplaudida por el público, dentro de sus continuos esfuerzos por darle la batalla a la pandemia.

En esta ocasión, casa italiana, a través de su iniciativa Chime por Change, y la Fundación Kering, se aliaron para crear #StandWithWomen, campaña destinada a incrementar el apoyo económico a las ONG que se dedican a dar ayuda a las mujeres y niñas de todo el mundo y que luchan contra la violencia de género durante estos tiempos de coronavirus.

Este movimiento fue creado ante el notable aumento de casos de denuncias detectadas en el mundo desde que empezó el aislamiento, de acuerdo a informes publicados por la OMS y ONU Mujeres.

La actriz Salma Hayek, cofundadora de Chime For Change y Presidenta del Consejo de la Fundación Kering, ha sido la encargada de hacer pública esta campaña a través de un vídeo en redes sociales en el que anima a la sociedad a brindar su apoyo a la infinidad de mujeres que por desgracia luchan día a día contra la violencia doméstica y sumarse a la campaña realizando contribuciones directas a #StandWithWomen. (A través de la web destinada a ello).

"Es el momento de unirnos para proteger la salud, la seguridad y los derechos humanos de las niñas y las mujeres de todo el mundo", ha afirmado Salma. "Nos solidarizamos con las mujeres de todo el mundo con el objetivo de poner fin a la violencia de género. Nos solidarizamos con las mujeres de todo el mundo porque no podemos poner en riesgo todo el progreso que hemos logrado en nuestra larga lucha por alcanzar la igualdad de género", recalcó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
#StandWithWomen: Gucci apoya campaña contra la violencia de género durante la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY