• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios de madera: la tendencia boho chic que te gustará en bisutería

Acompaña tus outfits con estos accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios de madera: la tendencia boho chic que te gustará en bisutería
Acompaña tus outfits con estos accesorios.

Si eres de las mujeres que aman la naturaleza, pero también gusta de vestir a la moda. Definitivamente, te encantarán estos accesorios de madera que compartiremos. Una de las ventajas de este tipo de bisutería es que son económicos y fácil de combinar en nuestros looks.

A continuación, te mostramos algunas de los accesorios para que veas cuál el que más te gusta.

Aretes

Los aretes son los accesorios que más usan las mujeres. Pero, ¿te los imaginas de madera? Existe una variedad y muchos estilos, por lo que podrás utilizarlos en diferentes ocasiones. Los puedes encontrar circulares, de flores, de notas musicales y hasta de estrellas. Es más fácil encontrar estas piezas en mercados y tiendas de artesanías.

wapa.pe

Carteras

Las carteras de madera también llaman la atención. Las encuentras en distintos precios, dependiendo de si incluye otro material, como piel o textil. Lo cierto es que amamos este accesorio en todas sus versiones y materiales. Usa una bolsa de madera y serás la envidia de tus amigas. Existen tiendas que le han agregado bordado a las bolsas en punto de cruz, sobre materiales como nogal y roble.

wapa.pe

Collares

Si eres amante de los diseños étnicos, pero con un toque más boho chic, los collares de madera son el accesorio indicado. La verdad que son una verdadera obra de arte, pues fabricarlos lleva varias horas de labor. Son una especie de representación de la cultura de las artesanas que los confeccionan. Es importante que sepas que estos accesorios requieren más cuidado. Si por accidente mojas uno, inmediatamente debes sacarlo, para evitar que le salga moho.

wapa.pe

Un dato: es que si no quieres gastar en comprarlos, puedes hacerlos tú misma, ya que algunos modelos son sencillos de elaborar y tutoriales abundan en la Internet.

OFERTAS DE HOY