• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color de uñas que deberías usar en marzo según tu horóscopo [PARTE II]

Esta vez repasamos los signos de Virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio y acuario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color de uñas que deberías usar en marzo según tu horóscopo [PARTE II]
Esta vez repasamos los signos de Virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio y acuario.

La experta en terapia de color y astrologia, Rosa Theodora, comparte para el portal Byrdie sus predicciones para este mes, así como el esmalte de uñas que deberías usar.

Virgo

La luna llena en tu signo el 19 de febrero te empuja a dejar de lado tus formas de microgestión a favor de un enfoque más fluido a la vida. Esto significa seguir el flujo y confiar en que, a pesar de la necesidad de controlar tu entorno, las cosas siempre funcionarán como deben hacerlo. Mercurio retrógrado (Mercurio es tu planeta) es opuesto a tu signo, lo que significa que estás inspirado para comunicarte de manera diferente e incluso obtener información sobre cómo hacer que tus relaciones sean más receptivas.

wapa.pe

Color de esmalte: un violeta para despertar nueva confianza.

Libra

Venus, tu planeta regente se alinea en el signo de aire Acuario el 1 de marzo. Esto te recordará lo social que puedes ser y lo divertido que es para ti. Mercury retrógrado requiere que administres tu tiempo de manera más inteligente; esto significa comer de manera más saludable, esperar llegar un poco más tarde a algunas citas y dedicarle un tiempo adicional a tu rutina de belleza. Dedica tiempo a reconectarte con tu mente y cuerpo, como a través de la meditación.

wapa.pe

Color de esmalte: rosa pálido perlado

Escorpio

Urano moviéndose hacia su signo opuesto predice que tus relaciones ya no serán sutiles. Pueden ser emocionantes, intensas y fuera de este mundo; o bien, asfixiante, restringida o fuera de control. Recuerde que las relaciones siempre son un reflejo de la conexión que tenemos con nosotros mismos; comience allí antes de cortar lazos.

wapa.pe

Color de esmalte: Rosado neón

Sagitario

Espera que, para un signo sorprendentemente trabajador como tú, te mueras por más independencia y autonomía este mes. Mantente abierta, gana tiempo extra para descansar y cuídate.

wapa.pe

Color de esmalte: un tono calmado como lila o celeste

Capricornio

Como Capricornio, prefieres una comunicación clara y directa, pero de alguna manera no siempre te comunicas de esa manera, tal vez por eso tiendes a mantener las cosas bastante simples. Mercurio retrógrado te recuerda tus pensamientos poéticos y te reconecta con tu imaginación soñadora. Considera este mes un mes de reconectarte contigo mismo.

Color de esmalte: un dorado rosa o rose gold, símbolo de la estrella de rock que eres.

wapa.pe

Acuario

Tu planeta, Urano, se está moviendo hacia Tauro el 6 de marzo. Esto implica que harás las cosas más redirigidas hacia las finanzas y las relaciones, lo que te hará más apta para comprometerte a realizar asociaciones y negocios en este momento. Mercurio retrógrado te inspira a seguir tu corazón y sintonizar más tus sentimientos.

wapa.pe

Color de esmalte: Un suave tono azul celeste infunde tranquilidad en este período de transición.

SOBRE EL AUTOR:
El color de uñas que deberías usar en marzo según tu horóscopo [PARTE II]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY