Pitbull saltó de felicidad al reencontrarse con su dueño tras 48 horas de secuestro
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl secuestro de perros es una nueva modalidad que ataca a la sociedad con el objetivo de conseguir dinero; sin embargo, el plan de estos malhechores no tienen los resultados esperados y los animales son devueltos. Un caso muy similar fue narrado en Twitter, donde la policía australiana pudo recuperar a "Baxter" luego de haber sido robado en la puerta de su casa.
Pese a ser una mascota de raza pitbull, muy temida por algunos delincuentes, los inescrupulosos decidieron arriesgar y cumplieron su objetivo, pero jamás pensaron que el papá humano del animal iba a rechazar cualquier tipo de chantajes pese a las amenazas que recibía.
Tras las llamadas que había recibido, la víctima se comunicó con el Departamento de Policías de New South Wales, en Australia, para denunciar lo ocurrido con su compañera de cuatro patas, haciendo que los agentes ejecutaran de inmediato una supervisión por toda la zona con la intención de conseguir pistas.
Fueron varias horas de inspección, pero ningún rastro de "Baxter", llegando a la conclusión que la mascota tenía como destino el mercado ilegal de animales donde venden a estas especies por un alto valor monetario.
¡No al maltrato animal!
Según detallan en Twitter, el pitbull fue robado el pasado 7 de mayo y luego de 48 horas fue encontrado en un descampado no muy lejos de su casa buscando un camino que lo condujera de regreso con su papá humano, pero por fortuna estaba bajo la mirada de los policías quienes informaron a la base sobre lo hallado.
La jurisdicción de New South Wales se comunicó de inmediato con el dueño del pitbull para confirmar sobre el hallazgo de su cachorro, quien mostró un comportamiento muy efusivo al ver a su cuidador: empezó a mover la cola y se paró en dos patas con el objetivo de ser abrazado.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Nos vamos a casa, amigo
El emotivo momento fue registrado por un agente con el objetivo de compartirlo en Twitter, donde las imágenes se convirtieron en viral y obtuvieron miles de RT, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que resaltaban el buen trato que había recibido "Baxter" para comportarse tal manera luego de no haber visto a su amo.